https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 10:39
10:32

Cuento del tío

Corrientes: se hizo pasar por su hija y estafó a una anciana por 1 millón de pesos

Ocurrió en la localidad de Curuzú Cuatiá, donde la mujer de tercera edad entregó el dinero luego de recibir un llamado telefónico. Investigan para dar con la identidad de los estafadores.

Comisaría donde se radicó la denuncia. Crédito: GentilezaComisaría donde se radicó la denuncia.
Crédito: Gentileza

Comisaría donde se radicó la denuncia. Crédito: Gentileza



Cuento del tío Corrientes: se hizo pasar por su hija y estafó a una anciana por 1 millón de pesos Ocurrió en la localidad de Curuzú Cuatiá, donde la mujer de tercera edad entregó el dinero luego de recibir un llamado telefónico. Investigan para dar con la identidad de los estafadores. Ocurrió en la localidad de Curuzú Cuatiá, donde la mujer de tercera edad entregó el dinero luego de recibir un llamado telefónico. Investigan para dar con la identidad de los estafadores.

En las últimas horas trascendió una denuncia realizada días previos en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, donde una anciana afirma haber sido estafada por un monto total de 1 millón de pesos.


En base a lo relatado por la mujer de tercera de edad, recibió un llamado telefónico de una persona que simuló ser su hija y le pidió de urgencia la abultada suma de dinero. Ante la desesperante situación, la víctima accedió a entregar el monto solicitado a un hombre que se encargaría de recibirlo.

 

 

 

Una vez que el estafador arribó al domicilio ubicado sobre calle Castillo, huyó inmediatamente. Minutos más tarde, la anciana pudo confirmar que la mujer detrás del teléfono no era su hija y que había sido estafada.


Se encuentra abierta una causa en la cual la policía busca dar con la identidad de los embaucadores. Analizan las cámaras de seguridad y no descartan la posibilidad de que haya habido un entregador.


Desde la fuerza y el municipio de Curuzú Cuatiá advierten a la población sobre el peligro de caer en estas prácticas.


Temas:

Además tenés que leer:




Operativo "Furia": un cielo teñido de paracaidistas que se ejercitan para actuar en crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Área Metropolitana
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
Coronavirus: Argentina informó 496 decesos y 24.475 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz