https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 11:26
11:24

Impactante

Vuelco sobre la Ruta 14 en Entre Ríos dejó dos niños hospitalizados

Sucedió en cercanías de la localidad de San José, donde el automóvil perdió el control al esquivar un animal que se cruzó por la calzada pavimentada.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Impactante Vuelco sobre la Ruta 14 en Entre Ríos dejó dos niños hospitalizados Sucedió en cercanías de la localidad de San José, donde el automóvil perdió el control al esquivar un animal que se cruzó por la calzada pavimentada. Sucedió en cercanías de la localidad de San José, donde el automóvil perdió el control al esquivar un animal que se cruzó por la calzada pavimentada.

En el transcurso de la noche del martes, sobre la Ruta Nacional 14, en cercanías a la localidad entrerriana de San José, un vehículo en el que circulaban una pareja y sus cuatro hijos protagonizó un siniestro vial.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:45 horas, cuando el conductor del Fiat Duna que se dirigía con destino a la ciudad de Concepción del Uruguay, intentó esquivar un animal que se cruzó por la calzada pavimentada y perdió el control del automóvil.

 

 

 

La brusca maniobra provocó que el rodado volcara a la altura del kilómetro 152, generando heridas en el hombre al volante, sus esposa y sus hijos de 10, 12, 15 y 16 años.
 

 

Dos de los pequeños fueron trasladados por EMER al Hospital San Benjamín, por presentar dolores en su cuerpo. Intervinieron en el lugar personal de Comisaría San José, División Criminalística, Mecánico y Médico Policial, Gendarmería Nacional, Bomberos San José con los móviles 17 y 18 y Policía Caminera.
 

Según el relato del conductor del rodado, se habría cruzado sobre la autovía un ‘’perro o zorro’’ que al intentar esquivarlo, provocó que el auto terminara dado vuelta sobre el cantero central.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Alberto Fernández anunció la ampliación de la Tarjeta Alimentar -  -
Política
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Coronavirus en Argentina: informaron 611 muertes y 22.552 nuevos casos -  -
Lifschitz continúa "en estado crítico" recibiendo asistencia respiratoria - Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y exgobernador santafesino. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino