https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 12:00
11:47

Quiere que siga en Barcelona

Koeman: "Ojalá que Leo siga con nosotros"

"No me preocupa nada lo que ha salido. Lo que pueda pasar al final de temporada lo veremos entonces. No me importa a día de hoy" señaló el DT ante los rumores con el PSG.

 Crédito: @FCBarcelona
Crédito: @FCBarcelona

Crédito: @FCBarcelona



Quiere que siga en Barcelona Koeman: "Ojalá que Leo siga con nosotros" "No me preocupa nada lo que ha salido. Lo que pueda pasar al final de temporada lo veremos entonces. No me importa a día de hoy" señaló el DT ante los rumores con el PSG. "No me preocupa nada lo que ha salido. Lo que pueda pasar al final de temporada lo veremos entonces. No me importa a día de hoy" señaló el DT ante los rumores con el PSG.

Mientras se sigue hablando del futuro de Lionel Messi en el Barcelona, el entrenador Ronald Koeman se refirió a la continuidad del argentino en el club catalán la próxima temporada.

 

En las últimas horas salió a la luz un posible contrato que le haría el Paris Saint Germain al goleador argentino "No me interesa porque, primero, no sé si es verdad. Y segundo, ojalá que Leo siga con nosotros. Tiene que acabar aquí su carrera porque lleva toda la vida aquí".

 

 

 

 

 

Por último el técnico remarcó "No me preocupa nada lo que ha salido. Lo que pueda pasar al final de temporada lo veremos entonces. No me importa a día de hoy".

 

Barcelona disputará este jueves el encuentro pendiente en la Liga frente al Granada, y en caso de conseguir un triunfo superará al Atlético Madrid y se colocará en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Con amplio respaldo, Farías conducirá Diputados - Olivera encabezó la Prepatoria hasta la elección de Farías.  -
Política
Marcela Maydana fue asesinada  de un disparo en la cabeza -  -
Sucesos
Seguidilla de inseguridad en Casco Histórico: motochorros contra comensales de un bar - El bar está ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo.  -
Detuvieron a un sospechoso por el crimen del sereno de Colón - La víctima, de 46 años, se dirigía a trabajar al predio de Colón, cuando fue interceptado por un delincuente armado con fines de robo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz