https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 12:04
12:01

Alarma

Entre Ríos posee un 72% de ocupación en camas de terapia intensiva

Detallaron que de este total, el 50% corresponde a pacientes con patologías Covid. En la Región I, con cabecera en Paraná, el porcentaje es de 80,49%.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Alarma Entre Ríos posee un 72% de ocupación en camas de terapia intensiva Detallaron que de este total, el 50% corresponde a pacientes con patologías Covid. En la Región I, con cabecera en Paraná, el porcentaje es de 80,49%. Detallaron que de este total, el 50% corresponde a pacientes con patologías Covid. En la Región I, con cabecera en Paraná, el porcentaje es de 80,49%.

A través del reporte epidemiológico oficial del gobierno de Entre Ríos, la provincia posee un 72,73% de camas ocupadas en las Unidades de la Terapia Intensiva. Si bien estos valores se modifican a diario, actualmente, el 50% de los internados corresponden a patologías relacionadas al coronavirus.


Situación en cada región
 

 

Este martes, Carlos Bantar, director del Hospital San Martín de Paraná, declaró: "Afortunadamente, más allá de los porcentajes de ocupación que son una variable dinámica y que pueden cambiar en horas, para bien o para mal, no son hoy un marcador de un colapso de sistema. En la provincia no ha quedado por Covid ningún paciente sin atender, ni grave, ni leve".

 

Además, se aclaró que los pacientes derivados a la provincia de Santa Fe lo hicieron por motus propia en relación a sus coberturas sociales.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino