https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 12:14
12:05

Espectáculos

Ricky Martin compartió fotos con nuevo look y estallaron las redes sociales

El cantante boricua se robó el aliento de todos con una impresionante sesión de fotos.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Espectáculos Ricky Martin compartió fotos con nuevo look y estallaron las redes sociales El cantante boricua se robó el aliento de todos con una impresionante sesión de fotos.

Ricky Martin hizo estallar la redes sociales, una vez más, al compartir una serie de fotos para el infarto que lo muestran más sensual que nunca, como si pudiera más.

 

Aún no nos reponemos del sugestivo desnudo que hizo en marzo y que rompió Internet, que Ricky Martin cautivó a sus seguidores, amigos y colegas al divulgar una sensual sesión fotográfica que realizó para la revista británica, Schön! Magazine donde mostró sus "abdominales de hierro" con un estilo imponente, looks que se alejan de los estereotipos y poses que el sacan el aliento a cualquiera.

 

 

"Todos tienen una canción que ocupa un lugar especial en sus corazones. Pero el año pasado, nuestra música ha adquirido un significado completamente nuevo. Mientras trabajábamos desde casa, nuestra música se convirtió en un compañero: una forma de levantarnos cuando nos sentíamos deprimidos y hacer que nuestros momentos felices fueran aún más felices", reza el texto que acompaña la sesión fotográfica del cantante y actor puertorriqueño.

 

"Para nuestro número 40 de Schön !, celebramos las melodías y los creadores de melodías que han hecho nuestras vidas más ricas, más completas y, en una palabra, mejores", agregaron, y presentaron a Ricky Martin como "un favorito que abarca generaciones", mientas posa a lo Lenny Kravitz. 

 

 

A sus 49 años de edad, Ricky Martin luce su cuerpo trabajado y su sensualidad a un nivel superior. En una de las fotos tomadas por Isaac Anthony, y con el estilismo de Douglas VanLaningham, editor de moda de la revista, el intérprete de "Tiburones" y "Recuerdo" posa con una armadura de Jean Paul Gaultier, al mejor estilo Gladiator.

 

El cuerpo de Ricky Martin también está adornado con joyas de distintas firmas, como Dear Letterman, especializada en accesorios ecológicos y unisex, con quien ya contó en el video de su nuevo tema, Canción bonita.

 

 

 "Canción Bonita"

 

El colombiano Carlos Vives, ganador de múltiples premios GRAMMY, compartió con su amigo Ricky Martin, también galardonado, el tema Canción bonita, donde hacen una declaración de amor a Puerto Rico.

 

"Si quieren saber porque los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, camina por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita”, dijo el Rey de Vallenato Pop, que junto a Ricky, quien en el clip luce su tupida barba blanca, están arrasando con la grabación realizada en el Viejo San Juan, Piñones, en el municipio de Loíza, y otras partes del área metropolitana de la capital puertorriqueña, como el icónico bar El Batey.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino