https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 12:55
12:27

El rafaelino se mostró orgulloso de talento de la rosarina.

El gobernador Omar Perotti felicitó a Nicki Nicole por su participación en ‘’The Tonight Show’’

La rosarina se presentó en el programa conducido por Jimmy Fallon y recibió un saludo del mandatario provincial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El rafaelino se mostró orgulloso de talento de la rosarina. El gobernador Omar Perotti felicitó a Nicki Nicole por su participación en ‘’The Tonight Show’’ La rosarina se presentó en el programa conducido por Jimmy Fallon y recibió un saludo del mandatario provincial. La rosarina se presentó en el programa conducido por Jimmy Fallon y recibió un saludo del mandatario provincial.

Tras su histórico paso por ‘’The Tonight Show’’, el programa conducido por el reconocido Jimmy Fallon, Nicki Nicole recibió una serie de saludos públicos, entre los que se destaca el del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti.

 

 

 

 

A través de un tweet en su cuenta oficial, el mandatario provincial valoró la presencia de la cantante en el show televisivo ‘’más popular de Estados Unidos’’ y se manifestó orgulloso ante el talento de la rosarina.

 

 

Nicki Nicole se hizo presente en el late night show visto a nivel mundial con su tema ‘’Wapo Traketero’’ y la canción ‘’No Toque Mi Naik’’, la cual canta a dueto con el puertorriqueño Lunay.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Un cielo "teñido" de paracaidistas que se ejercitan en atender situaciones de crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Área Metropolitana
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
La provincia oficializó la ayuda económica para las empresas de transporte turístico - El reclamo incluyó un corte en la autopista Rosario-Santa Fe en su intersección con la Autovía 19. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino