https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 19:29
19:03

Un gesto lleno de amor

Un fan de Cande Tinelli se ofreció como donante para Soledad Aquino

La cantante e influencer Cande Tinelli compartió uno de los mensajes que recibió donde un fanático se ofrece como donante para el trasplante de hígado para su madre.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Un gesto lleno de amor Un fan de Cande Tinelli se ofreció como donante para Soledad Aquino La cantante e influencer Cande Tinelli compartió uno de los mensajes que recibió donde un fanático se ofrece como donante para el trasplante de hígado para su madre. La cantante e influencer Cande Tinelli compartió uno de los mensajes que recibió donde un fanático se ofrece como donante para el trasplante de hígado para su madre.

Cande Tinelli se emocionó con el mensaje que recibió de uno de sus seguidores... y no es para menos. El gesto de su fan sucedió luego de que se conociera la noticia de que su madre, Soledad Aquino, necesita un trasplante de hígado. El joven se ofreció como donante y ella, agradecida, compartió el gesto con su público.

 

“No sé si el motivo será esta cuarentena, yo siempre fui solidario por mi gente querida. Pero no sé por qué hace tiempo quiero hacer algo más”, comenzó escribiendo este usuario, cuyo nombre no fue difundido. “Estaría dispuesto, obviamente con el consentimiento de la familia y de los médicos, de hacer una donación voluntaria de parte de mi hígado”, le dijo.

 

Foto: Gentileza

 

 

“Es algo que siento desde que se publicaron varios casos”, explicó y señaló que considera la donación de órganos como “una misión más para mi vivir”. “Cariños de corazón, no tengo miedo y es algo que siento en este tiempo. Lógico, no soy médico para definirlo pero quiero ese desafío en mi vida”, cerró el usuario.

 

Cabe recordar que Soledad Aquino estaba internada en un sanatorio luego de sufrir una hemorragia digestiva en marzo. Su estado de salud se agravó tras dar positivo de coronavirus y hace unos días se informó que la expareja de Marcelo Tinelli necesita un trasplante de hígado.


Temas:

Además tenés que leer:




Alberto Fernández anunció la ampliación de la Tarjeta Alimentar -  -
Política
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Coronavirus en Argentina: informaron 611 muertes y 22.552 nuevos casos -  -
Lifschitz continúa "en estado crítico" recibiendo asistencia respiratoria - Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y exgobernador santafesino. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino