https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 21:29
21:10

La Guardia

Un detenido por amenazas tenía droga y un revólver en la mochila

Era buscado por una causa caratulada como amenazas calificadas, que tiene como víctima a una persona del lugar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La Guardia Un detenido por amenazas tenía droga y un revólver en la mochila Era buscado por una causa caratulada como amenazas calificadas, que tiene como víctima a una persona del lugar. Era buscado por una causa caratulada como amenazas calificadas, que tiene como víctima a una persona del lugar.

Un joven de 25 años fue detenido por la policía este miércoles, en horas de la tarde, en las calles del distrito costero de La Guardia, en el extremo este de la ciudad de Santa Fe.

 

Foto: Gentileza

 

Este sujeto era buscado por una causa caratulada como amenazas calificadas, que tiene como víctima a una persona del lugar.

 

 

El procedimiento fue realizado por personal de la Subcomisaría 6a, que llegó al lugar con una orden de aprehensión.

 

 

 

Cuando llegaron a calle Alassio, los uniformados se toparon con el sospechoso, que apenas los vio comenzó a correr. No llegó lejos, porque uno de los agentes lo interceptó y lo redujo.

 

 

El acusado llevaba una mochila, que cargaba un paquete prensado de marihuana, 19 envoltorios más pequeños con la misma sustancia, un teléfono sin chip ni tarjeta de memoria y un revólver calibre .32 largo con municiones en el tambor.

 

Los policías se comunicaron entonces con el funcionario del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el detenido sea identificado por amenazas calificadas y también por tenencia indebida de arma de fuego.


Temas:



Operativo "Furia": un cielo teñido de paracaidistas que se ejercitan para actuar en crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Área Metropolitana
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
Coronavirus: Argentina informó 496 decesos y 24.475 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz