https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 21:37
21:34

"Guerra narco"

Denuncian un secuestro extorsivo en la localidad de San Lorenzo

Una mujer dijo que al mediodía su primo fue capturado por vendedores de droga que lo llevaron en un auto y le exigieron 50 mil pesos para liberarlo.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



"Guerra narco" Denuncian un secuestro extorsivo en la localidad de San Lorenzo Una mujer dijo que al mediodía su primo fue capturado por vendedores de droga que lo llevaron en un auto y le exigieron 50 mil pesos para liberarlo. Una mujer dijo que al mediodía su primo fue capturado por vendedores de droga que lo llevaron en un auto y le exigieron 50 mil pesos para liberarlo.

Un secuestro extorsivo fue denunciado este miércoles al mediodía en San Lorenzo. El hecho se encuentra en plena investigación. Según la información preliminar, una mujer denunció que su primo fue llevado cautivo en Franciscanos y Oroño por unas personas que lo subieron a un auto y le exigieron unos 50 mil pesos para liberarlo. El hecho fue tomado primero por el fiscal en turno del MPA, desde donde fue girado a la Fiscalía Federal en turno de Rosario, que investiga este tipo de delitos.

 

Según la información preliminar aportada por fuentes policiales el joven secuestrado se llamaría Brian P. En horas del mediodía fue por personas que lo subieron a un Volkswagen Gol rojo. Al parecer, los captores habrían exigido 50 mil pesos de rescate que debían ser pagados a las 14 de hoy.

 

 

 

Una versión indica que los secuestradores podrían pertenecer a una banda conocida como “Los Santafesinos”, que opera en la zona norte de San Lorenzo, en el límite de esta ciudad con Puerto San Martín.

 

En este sentido es también materia de investigación si el hecho está relacionado con una balacera denunciada esta mañana en Paraguay al 200, en el barrio San Sebastián de Puerto San Martín, donde una mujer denunció que habían disparado contra su casa y que su hermano había recibido amenazas de parte de unos narcotraficantes de la zona.

 

Al respecto una de las versiones que manejaban fuentes policiales indican que el joven secuestrado podría ser "soldadito" de una de las bandas que se disputan territorio para la venta de drogas al menudeo.


Temas:



Casa Gris y Senado, en una velada de 2 rounds -  -
Política
Desbarataron un zoológico clandestino en Santa Fe - El operativo estuvo a cargo de la policía local, efectivos de la Guardia Rural los Pumas y de personal de Fauna, del Ministerio de la Producción. -
Sucesos
Marcela Maydana fue asesinada  de un disparo en la cabeza -  -
Sucesos
Seguidilla de inseguridad en Casco Histórico: motochorros contra comensales de un bar - El bar está ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo.  -
Gimnasios implementarán balcones y espacios abiertos en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz