https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.04.2021 - Última actualización - 29.04.2021 - 15:49
23:39

Copa Sudamericana

Rosario Central festejó ante San Lorenzo

El "Canalla" ganó y complicó a los de Boedo, teniendo en cuenta que solo pasa de fase el primero de cada grupo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Copa Sudamericana Rosario Central festejó ante San Lorenzo El "Canalla" ganó y complicó a los de Boedo, teniendo en cuenta que solo pasa de fase el primero de cada grupo. El "Canalla" ganó y complicó a los de Boedo, teniendo en cuenta que solo pasa de fase el primero de cada grupo.

Rosario Central se impuso esta noche por 2 a 0 sobre San Lorenzo en el estadio "Gigante de Arroyito", en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

 

El "Canalla" golpeó temprano con un gol de Facundo Almada a los 11 minutos, luego de un tiro libre que encontró a Sebastián Torrico a mitad de camino y facilitó la resolución del defensor, en una primera parte donde el local fue ampliamente superior que su rival.

 

No obstante, amparado en los ingresos de Ángel Romero y Juan Ramírez, San Lorenzo mostró otra cara en el complemento, aunque no le alcanzó para revertir la derrota, que se acrecentó a los 36 minutos con un tanto de Lucas Gamba para sellar el 2 a 0.

 

Con este resultado, el elenco rosarino se acomodó en el grupo A de la Sudamericana, donde sumó sus primeros tres puntos y quedó a uno de los líderes Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay, mientras que el "Ciclón" complicó su futuro en el certamen con dos derrotas en las primeras dos jornadas.

 

Los dirigidos por Cristian "Kily" González se aprovecharon de la apatía de San Lorenzo durante toda la primera etapa, donde merecieron irse al descanso con una victoria más abultada, pero la falta de puntería sostuvo el 1 a 0 y dejó en partido al conjunto de Diego Dabove.

 

 

Ya en la segunda parte, Dabove cambió nombres y esquema para ir en busca del empate, consiguió nivelar el juego pero careció de profundidad para incomodar a Jorge Broun, hasta que Rosario Central aprovechó una buena maniobra de Emiliano Vecchio para liquidar el encuentro.

 

En la próxima jornada, el "Canalla", que el domingo enfrentará a Newell´s en el clásico rosarino, chocará con Huachipato como visitante.

 

San Lorenzo, por su parte, recibirá a 12 de Octubre en un partido vital para seguir con chances de avanzar a la siguiente instancia de la Copa, dado que sólo se clasificará un equipo por grupo.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Operativo "Furia": vuelos a baja altura y paracaidistas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La provincia oficializó la ayuda económica para las empresas de transporte turístico - El reclamo incluyó un corte en la autopista Rosario-Santa Fe en su intersección con la Autovía 19. -
Política
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino