https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.04.2021 - Última actualización - 7:50
7:47

Crisis sin fin

Un sismo sacude a India en plena crisis por Covid-19

El sismo de magnitud 6.2 no ocasionó víctimas y se reportó el mismo día en que India superó la barrera de los 200 mil muertos por Covid-19.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Crisis sin fin Un sismo sacude a India en plena crisis por Covid-19 El sismo de magnitud 6.2 no ocasionó víctimas y se reportó el mismo día en que India superó la barrera de los 200 mil muertos por Covid-19. El sismo de magnitud 6.2 no ocasionó víctimas y se reportó el mismo día en que India superó la barrera de los 200 mil muertos por Covid-19.

Un sismo de 6.2 grados se registró este miércoles en Assam, India, con epicentro a unos 17 kilómetros al noreste de la localidad de Dhekiajuli, según informó el Centro Sismológico Europeo del Mediterráneo (EMSC).

 

El movimiento sorprendió a los habitantes, incluso después hubo algunas réplicas. Los estragos del sismo de 6.2 grados dejaron algunos muros agrietados, así como hogares con daños en su interior.

 

 

Hasta el momento, no se ha informado sobre alguna posible víctima tras el sismo. Sin embargo, los habitantes señalaron que vivieron estrés, corte menores y contusiones.

 

El Centro Sismológico Europeo detalló que el sismo se produjo a una profundidad de 10 kilómetros y se sintió con intensidad en distintas localidades.

 

A través de redes sociales las personas compartieron imágenes sobre la fuerza del sismo, que provocó daños en las edificaciones.

 

 

El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó en 6 grados la magnitud del terremoto y su epicentro a 34 kilómetros de profundidad. Además, estimaron que la probabilidad de víctimas era bajo.

 

Autoridades locales señalaron que el temblor principal como las réplicas se sintieron a cientos de kilómetros de distancia en el estado norteño de Bengala, así como en Bután y Bangladesh.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Con amplio respaldo, Farías conducirá Diputados - Olivera encabezó la Prepatoria hasta la elección de Farías.  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
Desde este viernes los sectores afectados por las restricciones podrán inscribirse para recibir la Asistencia Económica -  -
Covid en Argentina: notificaron 448 fallecidos y 26.531 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz