https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.04.2021 - Última actualización - 10:37
10:36

En María Selva

Policía secuestró un mono carayá

Personal de la división Delitos Ambientes (que depende la AIC) secuestró un mono carayá, el que se encontraba dentro de un domicilio particular en barrio María Selva.

El momento en que el mono es rescatado por personal policial. Crédito: El LitoralEl momento en que el mono es rescatado por personal policial.
Crédito: El Litoral

El momento en que el mono es rescatado por personal policial. Crédito: El Litoral



En María Selva Policía secuestró un mono carayá Personal de la división Delitos Ambientes (que depende la AIC) secuestró un mono carayá, el que se encontraba dentro de un domicilio particular en barrio María Selva. Personal de la división Delitos Ambientes (que depende la AIC) secuestró un mono carayá, el que se encontraba dentro de un domicilio particular en barrio María Selva.

En rigor, el procedimiento realizado durante la tarde del miércoles fue la parte final de una investigación que se inició a mediado de diciembre del año pasado.

 

En aquella oportunidad agentes de la Policía Comunitaria recibieron la denuncia de la supervisora de Fauna Silvestre quien refirió que en la red social Instagram había un video donde se observa a una mujer que pasea en la vía pública a un mono carayá.

 

 

A partir de entonces comenzó una pesquisa que determinó que dicho animal se encontraba dentro de una vivienda ubicada en Sarmiento al 6100, esto es, en barrio María Selva.

 

 

Puesta al tanto del asunto, la fiscal Parodi dispuso la intervención de la Brigada Ecológica de Policía Comunitaria, que se hizo presente en el citado domicilio y constató la presencia del simio el que quedó al cuidado de un hombre, que en ese momento era el único ocupante de la casa.

 

 

No obstante las actuaciones pasaron luego al fiscal Giavedoni quien dispuso la intervención de la división Delitos Ambientes.

 

 

En la tarde del miércoles agentes de esa división practicaron un allanamiento y procedieron al secuestro del mono. En tanto una mujer de 44 años fue citada a comparecer por presunta infracción a la ley nacional N° 22.421 y ley provincial N° 4.830





Con amplio respaldo, Farías conducirá Diputados - Olivera encabezó la Prepatoria hasta la elección de Farías.  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
Desde este viernes los sectores afectados por las restricciones podrán inscribirse para recibir la Asistencia Económica -  -
Covid en Argentina: notificaron 448 fallecidos y 26.531 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz