https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.04.2021 - Última actualización - 12:28
12:23

Goyena 3200

Roban en un galpón y son detenidos

Los elementos que fueron encontrados en poder de los malvivientes. Crédito: El LitoralLos elementos que fueron encontrados en poder de los malvivientes.
Crédito: El Litoral

Los elementos que fueron encontrados en poder de los malvivientes. Crédito: El Litoral



Goyena 3200 Roban en un galpón y son detenidos

En la madrugada del jueves agentes del Comando Radioeléctrico dieron cuenta de dos sujetos, los que fueron sorprendidos en momentos que perpetraban un robo en un galpón de reparación de colectivos.

 

La secuencia se inició cerca de las 5 cuando por vía radial los uniformados tomaron conocimiento de un hecho ilícito en un galpón ubicado en Goyena 3200.

 

Ya en plena tarea de búsqueda los agentes observaron que sobre un portón lateral del galpón en cuestión, altura de Saavedra 5500, un sujeto trasladaba de manera pedestre una máquina soldadora.

 

A su vez otro malviviente fue sorprendido dentro del galpón con una caja con herramientas varias y una llave cruz de metal, procediendo a la aprehensión de los mismos.

 

Los involucrados en el suceso son dos jóvenes, de 25 y 23 años, los que fueron trasladados a la seccional y puestos a disposición del fiscal en turno.

 

No es la primera vez que este lugar es "visitado" por los delincuentes. Según trascendió los rufianes accedieron al galpón previo haber trepado por un palo de luz y pasarse al techo.

 

Tenés que leer

 

En barrio Sur personal de la Brigada Motorizada apresó a un joven de 18 años, el que había cometido un hecho de daño y robo en un vehículo.

 

Todo comenzó cuando los uniformados, previo recibir un aviso del 911, acudieron a Gral López y Zavalla por un individuo retenido en el lugar.

 

Ni bien arribaron constataron que el sujeto en cuestión, momento antes había provocado la rotura de una utilitaria Renault Kangoo además de sustraer el frente de stereo.

 

Se procedió a la requisa del sospechoso y en dicho trámite se secuestró de entre sus prendas un arma blanca y un hierro, supuestamente utilizado para la rotura del vehículo.

 

El joven apresado se resistió a ser trasladado a la seccional 2da. (que corresponde por jurisdicción), motivo por el cual se utilizó la fuerza justa y necesaria hacer cesar su accionar.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino