https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.04.2021 - Última actualización - 14:11
14:05

Lo confirmó Oklahoma

Deck podría debutar este jueves por la noche en la NBA

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Lo confirmó Oklahoma Deck podría debutar este jueves por la noche en la NBA

Gabriel Deck pasó el estricto protocolo de aislamiento, cuidado e hisopados y este jueves por la noche estará disponible para ingresar en su equipo de NBA, Oklahoma City Thunder. 

 

De esta manera, el argentino se convertiría en un nuevo compatriora en participar de la liga más importante en el mundo básquet. 

 

 

El encuentro será ante New Orleans Pelicans en el estadio Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, comenzará a las 22 horas y se podrá ver en vivo por el NBA League Pass y también estará disponible en Direc TV.

 

 

Al no tener chances de clasificar al "play in", serán diez los juegos que tendrá Deck para mostrarse en la NBA. 

 

La presencia de ex Real Madrid fue asegurada por su cuenta personal de prensa y quedará en manos del coach Mark Daigneault ver si le da minutos al argentino esta noche.

 

Cabe señalar que, días atrás, en conferencia de prensa el técnico del equipo se refirió a Deck, sobre su posibilidad de verlo en acción en lo que queda de temporada y también en el desarrollo que se le dará durante el verano, mostrando a las claras que Oklahoma tiene serias intenciones de seguir contando con el argentino para la próxima campaña.

 

Play-in

El Play-In consiste en dos series diferentes a un partido, primero entre el 7º y 8º y segundo entre el 9º y el 10º clasificado de cada Conferencia, independientemente de la distancia que los separe en la tabla.  El ganador del encuentro entre el 7º y 8º obtendrá la clasificación automática para los Playoffs en su respectiva Conferencia. El perdedor de ese partido será local ante el vencedor del 9° y 10°, y el ganador de este nuevo encuentro será el 8° clasificado para los Playoffs en su respectiva Conferencia

 

 

Mala racha

Oklahoma viene de capa caída. Durante el mes de abril sufrieron 14 derrotas consecutivas y recién pudieron cortar esa racha en el último juego ante Boston sorpresivamente como visitante por 119 a 115.


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino