https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.04.2021 - Última actualización - 18:12
18:02

Misiones

Manuel Sánchez será operado este viernes para sacarle la bala del maxiliar

Manuel Sánchez  fue apuñalado y baleado. “Justicia por amor” fue el argumento del detenido, de 20 años.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Misiones Manuel Sánchez será operado este viernes para sacarle la bala del maxiliar Manuel Sánchez  fue apuñalado y baleado. “Justicia por amor” fue el argumento del detenido, de 20 años. Manuel Sánchez  fue apuñalado y baleado. “Justicia por amor” fue el argumento del detenido, de 20 años.

Este viernes desde las 07 horas en un sanatorio privado de la Capital provincial, será intervenido el joven Manuel Sánchez, quien hace 16 días recibió dos tiros, fue golpeado brutalmente y además fue herido con un arma blanca. Participaría de la intervención quirúrgica un especialista en cirugía oral y maxilofacial, también un odontólogo, un otorrinolaringólogo y un perito médico del Poder Judicial. Sus amigos y seres queridos tienen previsto realizar una «vigilia online».

 

 

Santiago Negrete, el joven de 20 años que atacó en la madrugada del 13 de abril a su “amigo” Manuel Sánchez (19), planeó por varios días el ataque. Estudió a Sánchez con cautela, sabia los caminos que con frecuencia transitaba, era consciente de que el día del ataque, el joven se encontraría en la casa de su novia.

 

 

 

 

Tomó un arma calibre 22, que todavía queda la duda a quien pertenece, y, además, llevo consigo un cuchillo de mesa, marca Tramontina, y se dirigió al lugar donde esperaría a Manuel Sánchez.

 

En horas de la madrugada, aproximadamente a las 12, del día 13 de abril, Manuel Sánchez sale del domicilio de la joven, ubicada en cercanías al Colegio San Arnoldo Janssen y se dirige a su morada, tomando como de costumbre la Avenida Ituzaingó.

 

En el camino es interceptado por Santiago Negrete, aparente amigo, con la excusa de que se habría quedado sin auto (pero había estacionado su vehículo a unas cuadras). Manuel accedió a acércalo a Negrete hasta algún lugar, sin destino aparente.

 

Hicieron pocas cuadras, cuando Negrete sacó el arma calibre 22 de la mochila que llevaba consigo y le efectúa un disparo a Manuel Sánchez en la zona de la mandíbula, algo muy raro ocurrió, la bala rebotó y salió por el parabrisas. Fue allí cuando nuevamente disparó y la segunda bala quedó alojada en la parte de la mandíbula superior, muy cercana a la sien, que por centímetros o quizás por un milagro no ingresó donde lo había planeado Negrete. Además, con el cuchillo mencionado lo apuñalo en la zona del pulmón, dejándole una herida de extrema gravedad.





Con amplio respaldo, Farías conducirá Diputados - Olivera encabezó la Prepatoria hasta la elección de Farías.  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
Desde este viernes los sectores afectados por las restricciones podrán inscribirse para recibir la Asistencia Económica -  -
Covid en Argentina: notificaron 448 fallecidos y 26.531 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz