https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.04.2021 - Última actualización - 22:16
22:10

Vera

Preventiva sin plazos para el periodista imputado por abusar de sus hijastras

La audiencia finalizó este jueves a las 20:30. El fiscal pudo acreditar los peligros procesales. El acusado enfrenta cargos por delitos gravemente ultrajantes.

 Crédito: Agencia
Crédito: Agencia

Crédito: Agencia



Vera Preventiva sin plazos para el periodista imputado por abusar de sus hijastras La audiencia finalizó este jueves a las 20:30. El fiscal pudo acreditar los peligros procesales. El acusado enfrenta cargos por delitos gravemente ultrajantes. La audiencia finalizó este jueves a las 20:30. El fiscal pudo acreditar los peligros procesales. El acusado enfrenta cargos por delitos gravemente ultrajantes.

AGENCIA RECONQUISTA

 

Pasadas las 20:30 culminó la audiencia de medida cautelar que estuvo presidida por el juez penal Martín Gauna Chapero. El magistrado resolvió dictar la prisión preventiva sin plazos a Silvio Omar Stefanucci, imputado por abusos sexuales gravemente ultrajantes en perjuicio de sus dos hijastras.

 

La resolución del juez llegó a instancias del fiscal Leandro Benegas, que pudo acreditar los peligros procesales que implicaría dejar en libertad al detenido, tales como la posibilidad de que pudiera entorpecer el proceso probatorio, influir en víctimas y testigos o fugarse, esto último dada la alta expectativa de pena por los delitos que se le endilgan.

 

Tenés que leer

 

 

Por parte de la querella participó la abogada Carolina Walker, en tanto el abogado defensor de encartado fue el Dr. Alejandro Otte.

 

 

Calificación penal

“Cudy” Stefanucci, de profesión periodista y dueño de una emisora local de frecuencia modulada, fue imputado el martes pasado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado (por haber ocasionado un grave daño en la salud mental de la víctima y por haber sido cometido contra una menor de 18 años, aprovechado la situación de convivencia preexistente); abuso sexual gravemente ultrajante (por su duración y por las circunstancias de realización) y abuso sexual simple agravado (por ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia.

 

Por su parte, por los ataques sexuales a la otra víctima, se le endilgó la autoría de abuso sexual gravemente ultrajante (por su duración y por las circunstancias de su realización) y abuso sexual simple agravado (por ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia.


Temas:



Un cielo "teñido" de paracaidistas que se ejercitan en atender situaciones de crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Área Metropolitana
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
La provincia oficializó la ayuda económica para las empresas de transporte turístico - El reclamo incluyó un corte en la autopista Rosario-Santa Fe en su intersección con la Autovía 19. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino