https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.04.2021 - Última actualización - 30.04.2021 - 0:05
23:58

A los 56 años

Recreo: conmoción por la muerte del jefe de Bomberos Voluntarios Jorge Abadia por coronavirus

El sub comandante había sido internado la semana pasada por complicaciones a causa de contraer covid. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



A los 56 años Recreo: conmoción por la muerte del jefe de Bomberos Voluntarios Jorge Abadia por coronavirus El sub comandante había sido internado la semana pasada por complicaciones a causa de contraer covid.  El sub comandante había sido internado la semana pasada por complicaciones a causa de contraer covid. 

El jefe de bomberos voluntarios de Recreo, sub comandante Jorge Abadia, falleció este jueves luego de sufrir una descompensación en la terapia intensiva del Nuevo Hospital Iturraspe. Allí permanecía internado desde el pasado 22 de abril tras dar positivo de coronavirus. 

  

Abadía padecía coronavirus y se desempeñaba además como jefe de la Región 4ta de bomberos en la Provincia de Santa Fe. De 56 años, el también inspector de tránsito sobrellevaba la internación de forma estable. 

 

Hasta que este jueves, cerca del mediodía, su cuadro empeoró y falleció en horas de la siesta. 

  

Jorge, era una persona muy querida por toda la sociedad. Tras el anuncio de su fallecimiento, se decidió la suspensión del acto por un nuevo aniversario de Recreo, según pudo saber El Litoral. 

 

A través de las redes sociales, desde la Secretaría de Protección Civil despidieron al sub comandante: "Recibimos la mala noticia del fallecimiento de JORGE ABADIA 
Jefe de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Recreo, desde la Secretaria de Protección Civil lamentamos y acompañamos en este momento a la familia". 

 

 

Así también desde el Consejo Nacional de Bomberos lamentaron su pérdida: "Profundo pesar por el fallecimiento del Sub Cmdt. Jorge Luis Abadía quien se desempeñaba como Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Recreo y jefe de regional 4 de @BomberosSantaFe. Acompañamos a sus familiares y camaradas en este momento".

 


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino