https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.04.2021 - Última actualización - 8:18
7:12

Arbitraje santafesino

Un contrato y un debut

Maximiliano Moya firmó su contrato con AFA y Enzo Silvestre hizo su debut como árbitro principal en el Federal A.

Enzo Silvestre hizo su debut en Misiones como árbitro principal en el Federal A. Crédito: Gentileza Prensa Crucero del NorteEnzo Silvestre hizo su debut en Misiones como árbitro principal en el Federal A.
Crédito: Gentileza Prensa Crucero del Norte

Enzo Silvestre hizo su debut en Misiones como árbitro principal en el Federal A. Crédito: Gentileza Prensa Crucero del Norte



Arbitraje santafesino Un contrato y un debut Maximiliano Moya firmó su contrato con AFA y Enzo Silvestre hizo su debut como árbitro principal en el Federal A. Maximiliano Moya firmó su contrato con AFA y Enzo Silvestre hizo su debut como árbitro principal en el Federal A.

Dos buenas noticias recibió el arbitraje santafesino en los últimos días. Por un lado, Maximiliano Moya tuvo la posibilidad de firmar su contrato con AFA, lo cual significa un acto importante para darle impulso a su carrera.

 

A esto se suma que el fin de semana pasado Enzo Silvestre hizo su debut como árbitro principal en el Federal A. Al entrerriano de Cerrito, radicado desde hace muchos años en nuestra ciudad, le tocó impartir justicia en Misiones, en la victoria de Crucero del Norte sobre Sarmiento de Resistencia por 1 a 0, con gol de Álvaro Klussener a los 48 minutos del segundo tiempo.

 

 

 

 

 

"Ver a los chicos progresar es un abrazo al trabajo que estamos haciendo desde el Colegio de Árbitros con Guillermo Masiello, Edgardo Arce, Oscar Céspedes, Juan Recalde y Gustavo Recalde", señaló Gonzalo Rodríguez.

 

En su debut, Silvestre compartió equipo arbitral precisamente con Moya, quien ofició de asistente número dos. El también santafesino Mariano González fue el asistente 1 y el venadense Brian Ferreyra fue el cuarto árbitro.

 

El local, Crucero, alistó a: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García, Héctor Millán; Abel Méndez, Baltazar Cabrera, Pablo Motta, Rodrigo Cerdán; Cristian Campozano y Axel Vallejos. Suplentes: Juan Manuel Mendoza, Esteban Valenzuela y Pablo Stupiski. DT: Carlos Marczuk. Luego ingresaron Lucas Caballero por Cabrera, Maximiliano Perusatto por Cerdán, Álvaro Klusener por Vallejos y Fabricio Caruso por Méndez.

 

La visita, Sarmiento, formó con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Brian Negro, Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco, Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silva y Sebastián Parera. Suplentes: Iván Gorosito y Matías Fantín. DT: Raúl Valdez. Luego ingresaron Ángel Piz por Acevedo, Joaquín Fernández por Cañete, Santiago Vargas por Sagarzazu, Mauro Buono por Silba y Enzo Córdoba por Berlo (S).

 

El próximo fin de semana, Enzo Silvestre dirigirá el encuentro entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Racing de Córdoba, programado para el domingo a las 15.30, por la 4ta. fecha de la Zona 2. Nuevamente estará acompañado por Mariano González y Maximiliano Moya como asistentes.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino