https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.04.2021 - Última actualización - 9:29
8:27

Podría jugar este sábado

Unión sumó a Blosssom para jugar la Liga Argentina

El estadounidense mide 1,98 y viene de jugar la última temporada en Deportes Castro de Chile, mientras que en nuestro país logró el ascenso con Platense.

 Crédito: Gentileza Prensa Unión
Crédito: Gentileza Prensa Unión

Crédito: Gentileza Prensa Unión



Podría jugar este sábado Unión sumó a Blosssom para jugar la Liga Argentina El estadounidense mide 1,98 y viene de jugar la última temporada en Deportes Castro de Chile, mientras que en nuestro país logró el ascenso con Platense. El estadounidense mide 1,98 y viene de jugar la última temporada en Deportes Castro de Chile, mientras que en nuestro país logró el ascenso con Platense.

El plantel que dirige Juan Francisco Ponce tendrá un nuevo integrante, Cedric Eugene Blossom llega al conjunto tatengue para disputar lo que resta de la Liga Argentina de Básquet.

 

El Ala Pivot nació el 12 de enero de 1994 en Columbia, Maryland (Estados Unidos), se formó en la Universidad de Morgan State. Mientras que en Argentina, vistió las camisetas de Petrolero y Platense, club con el que ascendió a la Liga Nacional.

 

 

 

 

El jugador que ya se encuentra en la ciudad, espera la habilitación y de esa manera sumarse al equipo que jugará este fin de semana en la ciudad de Rosario ante San Isidro y Barrio Parque respectivamente.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Marcela Maydana fue asesinada  de un disparo en la cabeza -  -
Sucesos
Seguidilla de inseguridad en Casco Histórico: motochorros contra comensales de un bar - El bar está ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo.  -
Sucesos
Gimnasios implementarán balcones y espacios abiertos en la ciudad -  -
Sindicatos volvieron a plantear preocupación por la presencialidad  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz