https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.04.2021 - Última actualización - 9:30
8:46

El DT trabajará en un medio gráfico y en una radio

Tras dejar el Tottenham, Mourinho trabajará en medios de comunicación de Inglaterra

El DT portugues será columnista del periódico The Sun y comentarista en la radio TalkSport.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El DT trabajará en un medio gráfico y en una radio Tras dejar el Tottenham, Mourinho trabajará en medios de comunicación de Inglaterra El DT portugues será columnista del periódico The Sun y comentarista en la radio TalkSport. El DT portugues será columnista del periódico The Sun y comentarista en la radio TalkSport.

El entrenador portugués José Mourinho, quien fue despedido hace pocos días como director técnico del Tottenham Hotspur, consiguió empleo como columnista del periódico sensacionalista londinense The Sun y también comentarista de la radio TalkSport, indicaron esos medios británicos.


El portugués necesitó solo diez días para encontrar un nuevo trabajo y The Sun anunció con mucha expectativa la contratación de Mourinho, quien tendrá una columna diaria en la que comentará todo lo que suceda durante la Eurocopa, del 11 de junio al 11 de julio.


Asimismo, aunque con una cuota de misterio, TalkSport avanzó con el anuncio del acuerdo con el entrenador, quien haría los comentarios de los partidos de la Euro, señaló el diario español As.

 

Mourinho se centrará, de momento, en sus trabajos como columnista de un periódico y una radio después de una larga trayectoria como entrenador en Benfica, Leiria, Oporto, Chelsea, Inter, Real Madrid, Manchester United y Tottenham.
 

 

 

Con información de Télam





Un cielo "teñido" de paracaidistas que se ejercitan en atender situaciones de crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Área Metropolitana
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
La provincia oficializó la ayuda económica para las empresas de transporte turístico - El reclamo incluyó un corte en la autopista Rosario-Santa Fe en su intersección con la Autovía 19. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz