https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.04.2021 - Última actualización - 9:07
9:06

Detenidos

"Transas" en barrio Candioti

Parecía un robo... pero era otra cosa. Durante la noche del jueves un joven de 21 años denunció que dos individuos le habían sustraído su mochila, en un hecho delictivo ocurrido en las calles de barrio Candioti.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Detenidos "Transas" en barrio Candioti Parecía un robo... pero era otra cosa. Durante la noche del jueves un joven de 21 años denunció que dos individuos le habían sustraído su mochila, en un hecho delictivo ocurrido en las calles de barrio Candioti. Parecía un robo... pero era otra cosa. Durante la noche del jueves un joven de 21 años denunció que dos individuos le habían sustraído su mochila, en un hecho delictivo ocurrido en las calles de barrio Candioti.

A partir de entonces agentes policiales dispusieron una búsqueda que concluyó a los pocos minutos en la esquina de Pedro Víttori y Castellanos, cuando se interceptó a tres sospechosos (dos de 19 años y un adolescente, de 17) llevando la mochila en cuestión.

 

 

La sorpresa apareció cuando los uniformados decidieron ver qué había en el interior de la mochila. Fue entonces cuando se descubrió que había una botella de plástico, de color blanco, similar a las que contienen proteínas, la cual en su interior tenía una gran cantidad de lo que aparentaban ser flores de color verde (cogollos de marihuana).

 

Foto: Gentileza

 

De inmediato los oficiales cayeron en la cuenta que lo en principio se presentó como un robo, en realidad era una "transa" de estupefacientes que culminó de la peor manera.

 

 

 

De todo lo acontecido fue impuesta la fiscal en turno quien dispuso que a los involucrados se les inicie causa por presunta infracción a la ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes)

 


Además tenés que leer:




Alberto Fernández anunció la ampliación de la Tarjeta Alimentar -  -
Política
Causa Colón: finalmente admiten la acusación para Germán Lerche -  -
Sucesos
Coronavirus en Argentina: informaron 611 muertes y 22.552 nuevos casos -  -
Lifschitz continúa "en estado crítico" recibiendo asistencia respiratoria - Miguel Lifschitz, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia y exgobernador santafesino. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino