https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.04.2021 - Última actualización - 10:16
10:14

Se definen los próximos encuentros

La agenda de Los Pumas

El CEO de la Wales Rugby Union, Steve Phillips, anticipó que resulta improbable que los Dragones Rojos viajen a la Argentina. Por ello, se realizarán las invitaciones para que los dos partidos frente a Gales se disputen en Europa.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro



Se definen los próximos encuentros La agenda de Los Pumas El CEO de la Wales Rugby Union, Steve Phillips, anticipó que resulta improbable que los Dragones Rojos viajen a la Argentina. Por ello, se realizarán las invitaciones para que los dos partidos frente a Gales se disputen en Europa. El CEO de la Wales Rugby Union, Steve Phillips, anticipó que resulta improbable que los Dragones Rojos viajen a la Argentina. Por ello, se realizarán las invitaciones para que los dos partidos frente a Gales se disputen en Europa.

Está absolutamente claro que la pandemia de Covid 19 continúa condicionando la actividad deportiva internacional, situación que casi seguramente se extenderá por el curso de los próximos meses. Entre los deportes afectados por la situación se encuentra el rugby, y en especial, el de Sudamérica.

 

Puntualmente, las novedades del caso están relacionadas a los test-matches que estaban programados para la Ventana World Rugby de Julio en la Argentina. En ese contexto, Los Pumas debían disputar dos partidos ante Gales y uno ante Georgia.

 

 

 

 

 

Noticias procedentes de Cardiff, dan cuenta que el CEO de la Wales Rugby Union, Steve Phillips, anticipó que resulta improbable que los Dragones Rojos viajen a la Argentina, atendiendo a la situación sanitaria imperante en nuestro país. Por ello, se cursarán las respectivas invitaciones para que los dos test-matches se lleven a cabo en Gales; lo que obviamente deberá resolverse entre ambas Uniones en los próximos días.

 

En otro orden, resulta oportuno consignar que Inglaterra debía viajar a Estados Unidos y Canadá en dicha Ventana WR, para medirse con los respectivos seleccionados nacionales. Finalmente, ya se acordó que ambos partidos tendrán como escenario a Twickenham, en Londres.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Con amplio respaldo, Farías conducirá Diputados - Olivera encabezó la Prepatoria hasta la elección de Farías.  -
Política
Marcela Maydana fue asesinada  de un disparo en la cabeza -  -
Sucesos
Seguidilla de inseguridad en Casco Histórico: motochorros contra comensales de un bar - El bar está ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo.  -
Detuvieron a un sospechoso por el crimen del sereno de Colón - La víctima, de 46 años, se dirigía a trabajar al predio de Colón, cuando fue interceptado por un delincuente armado con fines de robo. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz