https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.04.2021 - Última actualización - 10:50
10:23

Varados

Tendrían horario para el regreso de Talleres de Córdoba al país

La ‘’T’’ jugó en Colombia por la Copa Sudamericana y por manifestaciones sociales no puede regresar a territorio argentino. Tras negociaciones, podría partir un vuelo a las 11:30 de este viernes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Varados Tendrían horario para el regreso de Talleres de Córdoba al país La ‘’T’’ jugó en Colombia por la Copa Sudamericana y por manifestaciones sociales no puede regresar a territorio argentino. Tras negociaciones, podría partir un vuelo a las 11:30 de este viernes. La ‘’T’’ jugó en Colombia por la Copa Sudamericana y por manifestaciones sociales no puede regresar a territorio argentino. Tras negociaciones, podría partir un vuelo a las 11:30 de este viernes.

Luego de empatar 1 a 1 contra Deportes Tolima en Colombia por la segunda fecha del grupo G de la Copa Sudamericana, Talleres de Córdoba quedó varado en el país cafetero debido a manifestaciones del personal aeronáutico y el toque de queda establecido por dicho país.

 

 


​Tras pasar la noche en tierras cafeteras, el conjunto de Alexander Medina podría regresar a Argentina gracias a gestiones realizadas por Conmebol, la AFA y Aerolíneas Argentinas. Estiman que el horario para el vuelo sería a las 11:30 horas de este viernes, arribando a su ciudad cerca de la medianoche.
 

 

Cabe recordar que la ‘’T’’ jugará por la Copa de la Liga Profesional ante Huracán en el Estadio Mario Alberto Kempes. Por dicho motivo, el plantel entrenó en el hotel.
 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Un ingeniero ejecutivo -  -
Política
Miguel Lifschitz: perfil de un hacedor, incapaz de rehuir desafíos -  -
Política
El gobierno de Santa Fe decretó dos días de duelo provincial por la muerte de Miguel Lifschitz  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino