https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.04.2021 - Última actualización - 12:37
12:35

Coronavirus

Corrientes posee siete ciudades con alto riesgo epidemiológico

Se trata de Bella Vista, Capital, Curuzú Cuatiá, Goya, Mercedes, Monte Caseros y Santo Tomé.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Coronavirus Corrientes posee siete ciudades con alto riesgo epidemiológico Se trata de Bella Vista, Capital, Curuzú Cuatiá, Goya, Mercedes, Monte Caseros y Santo Tomé. Se trata de Bella Vista, Capital, Curuzú Cuatiá, Goya, Mercedes, Monte Caseros y Santo Tomé.

En base al informe epidemiológico brindado por el ministerio de la Nación, se pudo registrar un total de siete distritos correspondientes a Corrientes que se encuentran calificados con un alto riesgo epidemiológico.


Las ciudades son Bella Vista, Capital, Curuzú Cuatiá, Goya, Mercedes, Monte Caseros y Santo Tomé. Además, se destaca que Paso de los Libres es tenida en cuenta como riesgo moderado.


Parte epidemiológico de la provincia


Corrientes contabilizó 315 nuevos casos de Covid-19 este viernes 30 de abril. De esta manera alcanzó un acumulado de 40.989, de los cuales 1.790 son activos.
 


Temas:

Además tenés que leer:




Un cielo "teñido" de paracaidistas que se ejercitan en atender situaciones de crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Área Metropolitana
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
La provincia oficializó la ayuda económica para las empresas de transporte turístico - El reclamo incluyó un corte en la autopista Rosario-Santa Fe en su intersección con la Autovía 19. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino