https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.04.2021 - Última actualización - 12:57
12:53

Peligro al volante

Video: cuatro hombres se grabaron corriendo una picada con dos Ferraris en pleno Nordelta

El video se volvio viral en las redes. Los conductores fueron indentificados. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Peligro al volante Video: cuatro hombres se grabaron corriendo una picada con dos Ferraris en pleno Nordelta El video se volvio viral en las redes. Los conductores fueron indentificados.  El video se volvio viral en las redes. Los conductores fueron indentificados. 

A plena luz del día y en la avenida troncal de Nordelta, cuatro hombres se grabaron corriendo una picada a bordo de dos automóviles marca Ferrari, a toda velocidad, en un hecho que alarmó a los vecinos de esa localidad ubicada en el partido de Tigre.

 

"De algo hay que morir", se alcanza a escuchar al conductor del vehículo desde el que su acompañante graba la escena.

 

 

Los vecinos denunciaron el caso y desde la Asociación Vecinal Nordelta aseguraron que los conductores de los autos ya están identificados: "Uno es propietario de una vivienda en la ciudad y el otro una visita de aquel", señalaron a través de un comunicado. 

 

"La gerencia de Seguridad de AVN ya está analizando las grabaciones de las cámaras instaladas en la Avenida Troncal para verificar los hechos que se ven en el video", agregaron.

 

Desde la Superintendencia de Seguridad confirmaron más tarde que los conductores fueron identificados como Emiliano Gastón Rodriño, de 50 años, y Gastón Fernández, de 45.

 

En las imágenes también se ve el momento en el que los vehículos reducen la velocidad ante la presencia de una cámara de tránsito y uno de los conductores, entre risas, le dice al otro: "Acá hay que caretearla".

 

Desde la AVN anunciaron que giraron los antecedentes existentes al Tribunal de Disciplina del barrio donde reside el propietario para que se apliquen las sanciones correspondientes ya que "el propietario también es responsable de los hechos protagonizados por su visita”.

 

El ente aclaró también que "esos antecedentes y las pruebas que se recopilen serán giradas a la Justicia, para que se investigue la posible comisión de delitos respecto a la seguridad pública y la Ley de Tránsito".

 

Más allá de las posibles sanciones, la AVN "repudia profundamente el hecho, que podría haber tenido consecuencias inimaginables".

 

Interviene la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez.


 


Temas:

Además tenés que leer:




Un ingeniero ejecutivo -  -
Política
Miguel Lifschitz: perfil de un hacedor, incapaz de rehuir desafíos -  -
Política
El gobierno de Santa Fe decretó dos días de duelo provincial por la muerte de Miguel Lifschitz  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino