https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.04.2021 - Última actualización - 13:30
13:21

Básquet

"La defensa de Deck fue realmente impresionante", destacó el DT de Oklahoma Thunder

El "Tortuga" Deck aportó dos puntos, dos rebotes y dos asistencias en 14.35 minutos en cancha.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Básquet "La defensa de Deck fue realmente impresionante", destacó el DT de Oklahoma Thunder El "Tortuga" Deck aportó dos puntos, dos rebotes y dos asistencias en 14.35 minutos en cancha. El "Tortuga" Deck aportó dos puntos, dos rebotes y dos asistencias en 14.35 minutos en cancha.

El entrenador de Oklahoma City Thunder, Mark Daigneault, resaltó este viernes que el debutante argentino Gabriel Deck defendió de manera "impresionante" a Zion Williamson, en la derrota ante New Orleans Pelicans por 109 a 95 como local, en otra jornada de la NBA.

 


"La defensa de Deck fue realmente impresionante. Es un tipo grande y duro, realizó un gran trabajo", reflexionó el entrenador en la conferencia de prensa.


El "Tortuga" Deck aportó dos puntos (1/2 en dobles y 0/3 en triples), dos rebotes y dos asistencias en 14.35 minutos en cancha.
 

 

 

 

"Sabe cómo jugar y dejó una buena primera impresión, a pesar de que todavía no se entrenó con nosotros. Entró e hizo exactamente lo que le pedimos", apuntó el DT.
 

El alero santiagueño firmó un contrato por cuatro años con la franquicia del Oeste, a cambio de 12 millones de dólares, pero su bautismo se dio sin siquiera una práctica debido a la cuarentena tras su arribo a los Estados Unidos.
 

"Nuestra gente hace un gran trabajo identificando jugadores en todo el mundo. Cuando vienen, intentamos hacer lo mejor para que sigan creciendo en nuestro entorno, es nuestra filosofía. Hay una razón por la que está aquí. Sabe qué tiene que hacer y (Deck) lo demostró esta noche con su nivel de juego", valoró el director técnico.
 

 

"Claramente hay una curva de aprendizaje para la NBA. Donde sí es un novato, es en el sentido de que siempre soñó con jugar en esta liga y ahora está cumpliendo ese sueño. Hay que celebrar que haya llegado a la NBA porque es una persona que se hizo desde abajo y se lo merece, y estamos feliz por eso", continuó el DT cuando lo compararon con Facundo Campazzo, de buena labor en su primera temporada en Denver Nuggets.
 

El camino de Oklahoma seguirá mañana contra Indiana Pacers y el domingo frente a Phoenix Suns, citas en las que el basquetbolista santiagueño podrá sumar más minutos y experiencia.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:

Además tenés que leer:




Con amplio respaldo, Farías conducirá Diputados - Olivera encabezó la Prepatoria hasta la elección de Farías.  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
Desde este viernes los sectores afectados por las restricciones podrán inscribirse para recibir la Asistencia Económica -  -
Covid en Argentina: notificaron 448 fallecidos y 26.531 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz