https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.04.2021 - Última actualización - 14:09
14:07

Siguen las restricciones

Santa Fe mantiene 11 departamentos de "alto riesgo" epidemiológico

La Capital, Rosario y nueve distritos más continuarán con las medidas preventivas que se vienen aplicando. Por el momento, no se suspendería la presencialidad en las escuelas. 

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Siguen las restricciones Santa Fe mantiene 11 departamentos de "alto riesgo" epidemiológico La Capital, Rosario y nueve distritos más continuarán con las medidas preventivas que se vienen aplicando. Por el momento, no se suspendería la presencialidad en las escuelas.  La Capital, Rosario y nueve distritos más continuarán con las medidas preventivas que se vienen aplicando. Por el momento, no se suspendería la presencialidad en las escuelas. 

El Ministerio de Salud de la Nación actualizó este viernes los distritos considerados de “alto riesgo” epidemiológico en relación al nivel de contagiosidad de Covid-19. 

 

En lo que respecta a la provincia de Santa Fe, los departamentos son: Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, General López, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Cristóbal, San Jerónimo, San Justo, San Lorenzo y San Martín.

 

 

Cabe remarcar que las clases presenciales se mantendrían en Santa Fe y de no sufrir adaptaciones del gobierno provincial, en estos territorios se aplicarían las siguientes medidas restrictivas hasta el 21 de mayo.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Con amplio respaldo, Farías conducirá Diputados - Olivera encabezó la Prepatoria hasta la elección de Farías.  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
Detuvieron a la dueña de un geriátrico - Las lesiones en los cuerpos de los viejitos dan real dimensión del abandono al que estaban sometidos. Falta de alimentación, atención médica e higiene, son las principales falencias. -
Sucesos
Desde este viernes los sectores afectados por las restricciones podrán inscribirse para recibir la Asistencia Económica -  -
Covid en Argentina: notificaron 448 fallecidos y 26.531 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz