https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.04.2021 - Última actualización - 14:09
14:07

Siguen las restricciones

Santa Fe mantiene 11 departamentos de "alto riesgo" epidemiológico

La Capital, Rosario y nueve distritos más continuarán con las medidas preventivas que se vienen aplicando. Por el momento, no se suspendería la presencialidad en las escuelas. 

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Siguen las restricciones Santa Fe mantiene 11 departamentos de "alto riesgo" epidemiológico La Capital, Rosario y nueve distritos más continuarán con las medidas preventivas que se vienen aplicando. Por el momento, no se suspendería la presencialidad en las escuelas.  La Capital, Rosario y nueve distritos más continuarán con las medidas preventivas que se vienen aplicando. Por el momento, no se suspendería la presencialidad en las escuelas. 

El Ministerio de Salud de la Nación actualizó este viernes los distritos considerados de “alto riesgo” epidemiológico en relación al nivel de contagiosidad de Covid-19. 

 

En lo que respecta a la provincia de Santa Fe, los departamentos son: Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, General López, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Cristóbal, San Jerónimo, San Justo, San Lorenzo y San Martín.

 

 

Cabe remarcar que las clases presenciales se mantendrían en Santa Fe y de no sufrir adaptaciones del gobierno provincial, en estos territorios se aplicarían las siguientes medidas restrictivas hasta el 21 de mayo.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Más desocupación en Santa Fe y baja el desempleo en Rosario  -  -
Economía
Andrés Malamud: "En Córdoba y Santa Fe el Kirchnerismo es mal visto" -  -
Política
Argentina confirmó 452 muertes y 24.463 nuevos contagios de Covid-19 -  -
Ciudad: prorrogaron la renovación de las unidades de taxis y remises - Esto busca mitigar el impacto de la crisis sanitaria que está golpeando a muchos de los subsistemas de transporte público de la ciudad”, declaró la concejala Jorgelina Mudallel. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón