https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.04.2021 - Última actualización - 16:47
16:37

"Miguel quiere ser Dios"

Video: Netflix presentó el trailer del tramo final de Lucifer

 Los nuevos episodios llegarán en menos de un mes y la expectativa es enorme.

 Crédito: Netflix
Crédito: Netflix

Crédito: Netflix



"Miguel quiere ser Dios" Video: Netflix presentó el trailer del tramo final de Lucifer  Los nuevos episodios llegarán en menos de un mes y la expectativa es enorme.  Los nuevos episodios llegarán en menos de un mes y la expectativa es enorme.

¡Cuenta regresiva! La segunda parte de la quinta temporada de Lucifer cada vez está más cerca de su estreno en Netflix. Los nuevos episodios llegarán en menos de un mes y la expectativa es enorme. Para amenizar la espera, la serie protagonizada por Tom Ellis compartió nuevas imágenes promocionales y su póster oficia, y la plataforma presentó el tráiler.  

 

 

 

"Vine a recordarles que falta solo un mes para el estreno de la temporada 5B de Lucifer", publicó la cuenta oficial de la plataforma en Twitter para comenzar la previa al lanzamiento que será el 28 de mayo. Las fotos del detrás de escena mostaron a los actores pasando un buen rato mientras rodaban los episodios. Además, el póster se dividió entre Lucifer y Michael. 

 

 

 

Luego, la cuenta oficial del programa presentó el primer tráiler de los flamantes capítulos:

 

 


Temas:



Con amplio respaldo, Farías conducirá Diputados - Olivera encabezó la Prepatoria hasta la elección de Farías.  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
Desde este viernes los sectores afectados por las restricciones podrán inscribirse para recibir la Asistencia Económica -  -
Covid en Argentina: notificaron 448 fallecidos y 26.531 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz