https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.04.2021 - Última actualización - 03.05.2021 - 16:06
17:31

Presunta estafa en Rafaela

Le prometió 50 mil dólares y trabajar junto a Netflix

Presunta estafa en Rafaela Una mujer denunció que trabajó para un empresario, pero su empleador nunca cumplió con lo pactado. La Agencia de Investigación Criminal realizó allanamientos y secuestró gran cantidad de elementos que serían de interés para la causa.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Presunta estafa en Rafaela Le prometió 50 mil dólares y trabajar junto a Netflix Una mujer denunció que trabajó para un empresario, pero su empleador nunca cumplió con lo pactado. La Agencia de Investigación Criminal realizó allanamientos y secuestró gran cantidad de elementos que serían de interés para la causa. Presunta estafa en Rafaela Una mujer denunció que trabajó para un empresario, pero su empleador nunca cumplió con lo pactado. La Agencia de Investigación Criminal realizó allanamientos y secuestró gran cantidad de elementos que serían de interés para la causa.

Una mujer de 28 años se presentó días atrás en sede del Ministerio Público de la Acusación de Rafaela y radicó una denuncia por estafa contra un empresario local, otro joven de 28 años.

 

Según relató la damnificada, el hombre la había contratado para que realice "trabajos informáticos para crear guiones relacionados a videojuegos", con la promesa de trabajar junto a la empresa Netflix y pagarle la suma de 50 mil dólares.

 

Ella realizó las tareas que se le encomendaron, pero su empleador nunca cumplió con lo pactado, por lo que -luego de reiterados reclamos- decidió denunciarlo ante las autoridades.

 

 

 

En el marco de la causa, que quedó en manos del fiscal Guillermo Loyola, la Agencia de Investigación Criminal (Departamento Operativa y Compleja Región V) allanó dos domicilios rafaelinos relacionados con el acusado, en calle Larrea l 1400 y en calle Lavalle al 900.

 

 

Durante el operativo, se secuestraron varios teléfonos, un disco rígido externo, una cámara digital, una notebook, una netbook, un gabinete de PC y una escopeta, entre otras cosas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Advertencia de un inspector municipal a imprudentes que paseaban por el lecho de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Ola de robos en cuentas bancarias -  -
Sucesos
Coronavirus: 1.175 santafesinos contagiados y diez fallecidos en la última jornada -  -
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión