https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.04.2021 - Última actualización - 19:07
18:33

Por falta de vacunación

Los jardines municipales santafesinos vuelven a virtualidad

Lo informó este viernes la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Fe.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Por falta de vacunación Los jardines municipales santafesinos vuelven a virtualidad Lo informó este viernes la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Fe. Lo informó este viernes la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Fe.

La Secretaría de Educación y Cultura informó este viernes que con motivo de la Emergencia Sanitaria en relación a la Pandemia por Covid-19 las docentes y asistentes de los Jardines Municipales están aún aguardando la convocatoria para la vacunación como personal esencial.

 

Esta vacunación fue solicitada por la Municipalidad de Santa Fe los primeros días de marzo a las autoridades provinciales.

 

 

 

Al no haber sido todavía vacunadas las docentes y asistentes de los Jardines Municipales, se ha resuelto que estos espacios vuelvan a la modalidad virtual hasta que se pueda concretar el proceso de vacunación solicitado oportunamente.
 

 


Temas:



Operativo "Furia": un cielo teñido de paracaidistas que se ejercitan para actuar en crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Área Metropolitana
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
Coronavirus: Argentina informó 496 decesos y 24.475 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz