https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.05.2021 - Última actualización - 19:11
19:10

Pedido de paradero

Buscan a Jesica Paola Pérez en Paraná

Tiene 31 años y falta de su casa desde el jueves a la madrugada. Piden máxima difusión para hallarla.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Pedido de paradero Buscan a Jesica Paola Pérez en Paraná Tiene 31 años y falta de su casa desde el jueves a la madrugada. Piden máxima difusión para hallarla. Tiene 31 años y falta de su casa desde el jueves a la madrugada. Piden máxima difusión para hallarla.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Jesica Paola Pérez, de 31 años de edad, quien se ausentó de su domicilio en calle Segundo Sombra de Paraná, el jueves pasado alrededor de las 5.00 de la madrugada.

 

Foto: Captura de pantalla

 

Jesica Paola Pérez tiene 1.60 de estatura, es de contextura robusta, tiene cabellos ondulados de color castaño oscuro con reflejos rubios, ojos marrones y tatuajes en los brazos. Al momento de retirarse del hogar vestía una calza larga color azul, campera de boca de color blanca y azul con capucha, zapatillas color violeta y portaba una mochila verde y negra.

 

 

 

 

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911 o al teléfono de la Comisaría Sexta de Paraná: 0343-4206208.

 

 


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino