https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.05.2021 - Última actualización - 9:28
9:26

Apoyo municipal

Esperanza: emprendedores de la ciudad tienen un nuevo espacio para potenciar su trabajo

El Centro Emprendedor, es un espacio abierto a todos los emprendedores de la ciudad que necesiten acompañamiento para llevar adelante sus proyectos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Apoyo municipal Esperanza: emprendedores de la ciudad tienen un nuevo espacio para potenciar su trabajo El Centro Emprendedor, es un espacio abierto a todos los emprendedores de la ciudad que necesiten acompañamiento para llevar adelante sus proyectos.

Luego de la visita de la Intendente el titular de la Secretaría de la Producción explicó: “Con esta nueva propuesta el Gobierno de la Ciudad, acompaña a todas las personas que tienen iniciativas y necesitan apoyo para llevar adelante sus ideas-proyectos, brinda también un espacio para realizar reuniones y otras actividades, dando un paso más para potenciar esas ganas de emprender y crecer de los esperancinos que necesitan de un espacio que les brinde asistencia”

 

“La propuesta de valor central del Gobierno de la Ciudad es el acompañarlos”, sentenció Martín Bircher.

 

“Trabajamos sostenidamente para sumar desde diferentes áreas a los emprendedores de la ciudad, convencidos que el crecimiento de ellos es el crecimiento de la ciudad” cerró la intendente Ana Meinners.

 

 

 

 

 

Para consultas o atención se podrán realizar por medio del siguiente e-mail:  emprendedores@esperanza.gov.ar o bien acercarse hasta el Centro de Emprendedores que se encuentra ubicado en el complejo ITEC-El Molino (ingreso por calle Dr. Gálvez frente a incubadora idear) Atención de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.

 

InMuHa

 

“Los gobiernos, nacional y provincial respectivamente, activan de manera permanente opciones para la búsqueda activa de soluciones posibles para el tema habitacional, en ese contexto desde el InMuHa acompañamos a los esperancinos a explorar todas las posibilidades para acceder a diferentes créditos que tienen como objetivo concretar la vivienda propia” explico Carolina Trod.

 

Con el objetivo de que más familias puedan acceder a la casa propia, esta línea posibilita el acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados que se asienten en lote propio. https://bit.ly/3emknna Con el objetivo de que más familias tengan la oportunidad de mejorar las condiciones habitacionales de su vivienda, esta línea posibilita el acceso al crédito para la compra de materiales y contratación de mano de obra. https://bit.ly/3tZkFal

 

 

 

 

En el marco de reconfiguración de la política habitacional dispuesta por la actual gestión provincial se inscriben las diferentes operatorias disponibles en la Secretaría de Estado del Hábitat y la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU). Las mismas promueven la gestión mancomunada y conjunta de soluciones habitacionales con instituciones públicas o privadas de la sociedad civil.

 

Las iniciativas promueven soluciones habitacionales de diferentes grados de evolución y complejidad y diversos esquemas de aporte y esfuerzo compartido atendiendo a la realidad del sector al cual se apunta la propuesta habitacional.

 

Las operatorias avanzan por medio de convenios particulares con municipios, comunas, instituciones sindicales, gremiales, cooperativas, y permiten disponer de una amplia oferta de soluciones de acceso a financiamiento y/o construcción de vivienda individual o colectiva.

 

Dentro de este programa se incluyen las operatorias de construcción de vivienda por parte de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, las de ejecución de viviendas por administración comunal, las denominadas en lote propio, las de autoconstrucción asistida y los convenios con instituciones gremiales, empresarias, cooperativas para la construcción y/o financiamiento parcial de soluciones habitacionales, entre otras.

 

Inscripción registro digital de acceso a la vivienda. El Gobierno de la provincia de Santa Fe impulsa diferentes programas para que más familias santafesinas tengan acceso a una vivienda propia. https://bit.ly/3b2lYxV

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Argentina no pudo mantener la ventaja y empató con Chile en el debut -  -
Deportes
Martes fresco y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón