https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.05.2021 - Última actualización - 03.05.2021 - 7:44
10:48

Estamos preparando una cobertura inédita en el multimedios...

Un clásico en otro clásico: Colón-Unión en El Litoral

Producciones especiales en nuestra web (www.ellitoral.com), en la web deportiva (www.deportes.ellitoral.com) y en las redes sociales, la previa del partido en Cable y Diario, suplementos especiales el viernes y el día posterior al partido en El Litoral matutino y vespertino y el partido, por primera vez, transmitido en nuestro canal de youtube con otro histórico santafesino.




Estamos preparando una cobertura inédita en el multimedios... Un clásico en otro clásico: Colón-Unión en El Litoral Producciones especiales en nuestra web (www.ellitoral.com), en la web deportiva (www.deportes.ellitoral.com) y en las redes sociales, la previa del partido en Cable y Diario, suplementos especiales el viernes y el día posterior al partido en El Litoral matutino y vespertino y el partido, por primera vez, transmitido en nuestro canal de youtube con otro histórico santafesino. Producciones especiales en nuestra web (www.ellitoral.com), en la web deportiva (www.deportes.ellitoral.com) y en las redes sociales, la previa del partido en Cable y Diario, suplementos especiales el viernes y el día posterior al partido en El Litoral matutino y vespertino y el partido, por primera vez, transmitido en nuestro canal de youtube con otro histórico santafesino.

Tenemos el orgullo de decir que hemos vivido desde el primero hasta el último de los clásicos, desde aquél 1948 en el que se disputó el primero de todos en el profesionalismo. El Litoral siempre estuvo presente, confirmando su costumbre de acompañar el sentimiento y la pasión de todos los santafesinos. Y en este “clásico de la pandemia” volveremos a estar allí, marcando tendencia y realizando una transmisión especial por nuestro canal de youtube.

 

Para ello, El Litoral tendrá a dos de sus habituales comentaristas de fútbol (Enrique Cruz y Darío Pignata) y contará con el relato del hombre más importante que ha dado el periodismo deportivo de la ciudad, como es Ricardo Porta, otro emblema de la ciudad, decididamente incorporado a la historia de este clásico encuentro que moviliza tanto a tatengues y sabaleros.

 

 

En dicha transmisión inédita del partido habrá sorteos de camisetas y otros regalos para nuestros seguidores que se sumarán al natural interés que despierta un encuentro muy particular, sin el aporte único y trascendente de la gente que deberá quedarse en casa y disfrutar de la cobertura especial de El Litoral en todas sus plataformas.

 

 

En nuestras ediciones matutina y vespertina del diario papel, El Litoral ofrecerá un suplemento especial el viernes y el día posterior al partido, con las mejores fotos y el análisis más completo de un partido atractivo, que vuelve a jugarse luego de casi un año y medio que no se disputa.

 

 

En nuestra web, iremos palpitando durante toda esta semana previa lo que vaya ocurriendo con ambos equipos y todo lo que rodea a este choque, además de estadísticas, curiosidades y el recorrido histórico que solamente El Litoral está en condiciones de ofrecerle a sus seguidores.

 

 

Con el correr de los días, iremos sumando información a esta cobertura que pretendemos sea tan completa como histórica e inédita. Queremos también marcar tendencia en algo tan caro a los sentimientos de los santafesinos y para eso nos esforzamos como lo venimos haciendo desde hace 102 años, acompañando a esta pasión tan especial que se vive intensamente antes, durante y después de los 90 minutos.


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino