https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.05.2021 - Última actualización - 03.05.2021 - 16:21
18:04

Para seguir con chances en la liga

Con un doblete de Messi, Barcelona ganó un partido clave ante Valencia

Por la fecha 34, el conjunto blaugrana se impuso por 3 a 2 en condición de visitante. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Para seguir con chances en la liga Con un doblete de Messi, Barcelona ganó un partido clave ante Valencia Por la fecha 34, el conjunto blaugrana se impuso por 3 a 2 en condición de visitante.  Por la fecha 34, el conjunto blaugrana se impuso por 3 a 2 en condición de visitante. 

Barcelona se impuso este domingo como visitante sobre Valencia por 3 a 2, con dos goles del argentino Lionel Messi, en un duelo clave para no perderle pisada al líder Atlético de Madrid, en la trigésimo cuarta fecha de LaLiga de España.

 

Valencia se puso en ventaja a los 5 minutos del complemento de la mano del brasileño Gabriel, pero Barcelona lo empató a los 12 con un tanto de Messi, pasó al frente con un tanto de Antoine Griezmann a los 18 y estiró la diferencia con otra aparición de la "Pulga" a los 24, mientras que Carlos Soler descontó para los locales a siete del final, para ponerle suspenso al cierre del juego.

 

Con este resultado, Barcelona obtuvo tres puntos vitales para no perder terreno en la pelea por quedarse con el título: volvió a igualar al Real Madrid en el segundo puesto con 74 unidades, a dos del Atlético de Diego Simeone, que acumula 76.

 

Este domingo, además, Valladolid empató 1 a 1 con Betis, que tuvo Guido Rodríguez desde el arranque, el Villarreal de Ramiro Funes Mori se impuso sobre Getafe por 1 a 0 y el Cádiz de Jeremías Ledesma derrotó 1 a 0 al Granada de Nehuén Pérez.

 

Este lunes, en tanto, culminará la fecha 34 con el partido entre Sevilla, que se encuentra en la cuarta posición con 70 puntos, frente al Athletic Bilbao desde las 16:00 (hora argentina).

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Operativo "Furia": un cielo teñido de paracaidistas que se ejercitan para actuar en crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Área Metropolitana
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
Coronavirus: Argentina informó 496 decesos y 24.475 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz