https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.05.2021 - Última actualización - 03.05.2021 - 16:13
18:44

Copa de la Liga Profesional - Fecha 12

River perdió con Banfield y ya no depende de sí mismo para clasificar

El partido disputado en el estadio "Florencio Sola" se definió con un gol de Juan Álvarez, a los 18 minutos del segundo tiempo.

 Crédito: Télam/Julián Álvarez
Crédito: Télam/Julián Álvarez

Crédito: Télam/Julián Álvarez

El Litoral en Google News



Copa de la Liga Profesional - Fecha 12 River perdió con Banfield y ya no depende de sí mismo para clasificar El partido disputado en el estadio "Florencio Sola" se definió con un gol de Juan Álvarez, a los 18 minutos del segundo tiempo. El partido disputado en el estadio "Florencio Sola" se definió con un gol de Juan Álvarez, a los 18 minutos del segundo tiempo.

River careció de ideas ofensivas y cometió los mismos errores en defensa, que terminaron por provocarle la segunda derrota consecutiva, esta vez ante Banfield por 1 a 0, por la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

 

El partido disputado en el estadio "Florencio Sola" se definió con un gol de Juan Álvarez, a los 18 minutos del segundo tiempo.

 

 

Con este resultado el "millonario" quedó en la cuarta posición con 18 puntos, pero ya no depende de sí mismo para clasificarse a los cuartos de final del certamen.

 

Esta fue la segunda derrota consecutiva en el certamen, tras la caída por 2 a 0 ante San Lorenzo la fecha anterior, y terminará la fase regular recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata.

 

A su vez, Banfield tiene alguna mínima esperanza matemática de clasificarse, pero debe ganarle a Godoy Cruz de Mendoza y esperar otros resultados.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Descendió el Río Paraná en Santa Fe y Argentina negocia para liberar caudales en represas -  -
Área Metropolitana
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Paso a paso: Colón avanza en la renovación del "Pulga"  - A pesar del frío, la llovizna y las limitaciones por el DNU, varios hinchas y socios sabaleros se acercaron al predio deportivo de la Autopista para alentar, aplaudir e intentar tener "la foto" al lado de los jugadores campeones, en lo que fue el retorno del campeón vigente del fútbol argentino: Colón de Santa Fe.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón