https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 6:16
6:14

Probabilidad de precipitaciones

Lunes inestable y caluroso en la ciudad de Santa Fe

Con el correr de las horas se prevé que aumente la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura máxima será de 29°.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Probabilidad de precipitaciones Lunes inestable y caluroso en la ciudad de Santa Fe Con el correr de las horas se prevé que aumente la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura máxima será de 29°. Con el correr de las horas se prevé que aumente la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. La temperatura máxima será de 29°.

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 21°. También, se registran vientos del sector noroeste a 14 km/h y una humedad del 84%.

 

Con el correr de las horas, se prevé que aumente la inestabilidad en el cielo, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde y la noche.

 

La temperatura llegará a una máxima de 29°.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes se esperan lluvias y tormentas en la capital santafesina, con una temperatura que irá desde los 14° hasta los 19°.

 

Luego, para el miércoles, se prevén lluvias aisladas, con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 16°.

 

Finalmente, para el jueves, se pronostica un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 7° hasta los 18°.

 

 


Temas:



Casa Gris y Senado, en una velada de 2 rounds -  -
Política
Desbarataron un zoológico clandestino en Santa Fe - El operativo estuvo a cargo de la policía local, efectivos de la Guardia Rural los Pumas y de personal de Fauna, del Ministerio de la Producción. -
Sucesos
Marcela Maydana fue asesinada  de un disparo en la cabeza -  -
Sucesos
Seguidilla de inseguridad en Casco Histórico: motochorros contra comensales de un bar - El bar está ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo.  -
Gimnasios implementarán balcones y espacios abiertos en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz