https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 7:47
7:23

NBA

Muy buen trabajo de Deck pese a la derrota de Oklahoma ante Phoenix

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



NBA Muy buen trabajo de Deck pese a la derrota de Oklahoma ante Phoenix

El santiagueño Gabriel Deck cumplió su mejor actuación en la NBA de las tres presentaciones que lleva en Oklahoma City Thunder, durante los casi 19 minutos que estuvo sobre el rectángulo de juego del Chesapeake Energy Arena, donde su equipo cayó ajustadamente como local ante Phoenix Suns por 123 a 120.



El oriundo de Colonia Dora, de 26 años, permaneció 18 minutos y 42 segundos en cancha, lapso en el que registró su mayor cantidad de anotaciones, ya que convirtió 11 puntos, contra los 2 del debut y los 8 de su segunda presentación.

 



Pero como siempre este ala pivote de 1,98 metros también se destacó en uno de sus fuertes que es el rebote, ya que bajó 6, además de entregar 3 asistencias y registrar un robo. La asignatura pendiente es marcar un triple, algo que aún no pudo hacer.

 



El goleador del partido fue Devin Booker, de los Suns, que convirtió 32 puntos en el doble de minutos jugados que Deck.

 


Temas:



Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
Desde este viernes los sectores afectados por las restricciones podrán inscribirse para recibir la Asistencia Económica -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz