https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 8:43
8:17

Fatal

Trágico choque en Margarita

La muerte de un ciudadano boliviano fue el penoso saldo que dejó un choque frontal ocurrido la tarde del domingo en ruta nacional 11, altura del acceso a la localidad de Margarita.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fatal Trágico choque en Margarita La muerte de un ciudadano boliviano fue el penoso saldo que dejó un choque frontal ocurrido la tarde del domingo en ruta nacional 11, altura del acceso a la localidad de Margarita. La muerte de un ciudadano boliviano fue el penoso saldo que dejó un choque frontal ocurrido la tarde del domingo en ruta nacional 11, altura del acceso a la localidad de Margarita.

En el hecho se vieron involucrados una Toyota Hilux que venía al mando de Chaliapa Rubis Colque, acompañado por Diego Ruiz Rodríguez (ambos de nacionalidad boliviana y domiciliados en Calchaquí) y un camión jaula de la empresa Transporte América, cargado con 29 novillos, y conducido por Eduardo Argentino Fumis.

 

 

Como consecuencia del encontronazo el nombrado Colque resultó con gravísimas lesiones, motivo por el cual fue trasladado hasta el hospital central de Reconquista donde lamentablemente arribó ya fallecido.

 

 

Por su parte los demás mencionados resultaron con lesiones de distinta consideración y, en principio, sus vidas no correrían peligro.

 

 

Foto: Gentileza

 

Debido al siniestro el tránsito vehícular por la zona estuvo interrumpido varias horas. En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de la URXIX; además de agentes policiales de la comisaría de Margarita y de Calchaquí.

 

 

 

En tanto también se hizo presente un camión de la empresa El Cimarrón donde se procedió a hacer el trasbordo de la hacienda. Cerca de la medianoche el tránsito por la zona pudo ser liberado.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Joven caída de la terraza: ¿femicidio o accidente?   - El hecho provocó una conmoción entre vecinos y testigos que observaron con atención el trabajo de peritos e investigadores en la escena del suceso.    -
Sucesos
Quejas de senadores contra funcionarios que los ignoran  -  -
Política
Otro robo en Casa de Gobierno -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino