https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 8:42
8:40

Citó a la Bicameral de Trámite Legislativo para tratar el DNU con las nuevas medidas sanitarias

Cleri: "Tenemos que seguir superando entre todos la emergencia sanitaria"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Citó a la Bicameral de Trámite Legislativo para tratar el DNU con las nuevas medidas sanitarias Cleri: "Tenemos que seguir superando entre todos la emergencia sanitaria"

“Desde el Congreso tenemos que evaluar y respaldar las decisiones del Poder Ejecutivo para seguir superando una emergencia sanitaria que requiere del compromiso de todos los sectores”, dijo Marcos Cleri, al convocar a una nueva sesión de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo para este miércoles 5 de mayo.

 

En el encuentro se tratará el Decreto de Necesidad y Urgencia 287/21, en el que se fijan nuevas disposiciones para enfrentar una nueva ola de contagios de coronavirus en todo el país.

 

“Nuestro deber como legisladores y legisladoras es sostener el funcionamiento institucional para continuar apoyando las decisiones del Presidente ante una coyuntura complicada, que requiere del esfuerzo, la responsabilidad y la solidaridad de todos y todas”, dijo el titular de la Bicameral, al convocar a la reunión que se realizará a partir de las 9 horas del próximo miércoles.

 

El DNU 287/21 establece medidas generales de prevención y disposiciones locales y focalizadas de contención, para mitigar la propagación del virus SARS - COV – 2, desde el 01 de mayo hasta el 21 de mayo de 2021.


Temas:

Además tenés que leer:




Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
Desde este viernes los sectores afectados por las restricciones podrán inscribirse para recibir la Asistencia Económica -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz