https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 9:23
9:19

Conflicto familiar

Detienen en Corrientes a un hombre acusado de matar a su propio tío

Martín Echavarría de 56 años fue atacado a puñaladas por su sobrino en medio de una discusión familiar. Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Conflicto familiar Detienen en Corrientes a un hombre acusado de matar a su propio tío Martín Echavarría de 56 años fue atacado a puñaladas por su sobrino en medio de una discusión familiar. Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol. Martín Echavarría de 56 años fue atacado a puñaladas por su sobrino en medio de una discusión familiar. Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

La ciudad correntina de Saladas se revolucionó el pasado sábado luego de que un hombre de 45 años fuera detenido acusado de haber asesinado a su propio tío mediante puñaladas. Afirman que el motivo del ataque fue una discusión familiar.

 

 

El sábado 1 de mayo aproximadamente a las 20:15, en el paraje Lomas, primera sección rural de la nombrada localidad, Martín Echavarría de 56 años fue apuñalado con un cuchillo en diferentes partes de su cuerpo. Como consecuencia de estas heridas, el hombre falleció.


El propio hijo de la víctima dio aviso a la policía local sobre el incidente. Al arribar los agentes, se encontraron con el cuerpo de Echavarría tendido en el suelo y, según los presentes, su sobrino de mismo apellido fue el autor del crimen.

 

 

 

En base a lo determinado por los médicos forenses, la muerte se produjo por un corte en cuello con un cuchillo de 30 centímetros de hoja y ambos involucrados se encontraban bajo los efectos del alcohol.

 

El acusado fue detenido,  trasladado a la comisaría primera y puesto a disposición de la justicia. Mismo destino para el arma homicida que fue secuestrada.


Temas:

Además tenés que leer:




Un cielo "teñido" de paracaidistas que se ejercitan en atender situaciones de crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Área Metropolitana
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
La provincia oficializó la ayuda económica para las empresas de transporte turístico - El reclamo incluyó un corte en la autopista Rosario-Santa Fe en su intersección con la Autovía 19. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino