https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 9:53
9:47

Fatal accidente

Corrientes: una joven fallecida luego de un triple choque

Dos motos chocaron sobre la Ruta Provincial 31. Una mujer que circulaba en una de ellas cayó sobre la calzada y luego fue pisada por una camioneta.

Así quedó la motocicleta en la que circulaba la víctima fatal. Crédito: GentilezaAsí quedó la motocicleta en la que circulaba la víctima fatal.
Crédito: Gentileza

Así quedó la motocicleta en la que circulaba la víctima fatal. Crédito: Gentileza



Fatal accidente Corrientes: una joven fallecida luego de un triple choque Dos motos chocaron sobre la Ruta Provincial 31. Una mujer que circulaba en una de ellas cayó sobre la calzada y luego fue pisada por una camioneta. Dos motos chocaron sobre la Ruta Provincial 31. Una mujer que circulaba en una de ellas cayó sobre la calzada y luego fue pisada por una camioneta.

Este domingo por la noche un fatal accidente vial tuvo lugar sobre la Ruta Provincial 31 en la provincia de Corrientes. Allí, tras un choque que involucró a tres vehículos, falleció una joven de 25 años.

 

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 21:40 horas en el kilómetro 101 en cercanías de la localidad de Saladas.

 

En base a las fuentes policiales, en primera instancia, una motocicleta marca Ghiggeri de 110 cc en la cual circulaban un hombre de apellido Solís de 25 años y una mujer de la misma edad apellidada Azcona que fue impactada en su parte trasera por otra moto marca Appia de 150 cc.
 

Como consecuencia de este impacto, ambos conductores fueron despedidos hacia la banquina, mientras que la mujer quedó atrapada debajo del rodado. Luego de este incidente, fue estampada de frente por una Volkswagen Amarok que le produjo la muerte instantánea.

 

Intervino en el sitio la Comisaría 1° de Saladas y los motociclistas fueron trasladados al centro médico local con heridas de gravedad.


Temas:

Además tenés que leer:




Operativo "Furia": un cielo teñido de paracaidistas que se ejercitan para actuar en crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Área Metropolitana
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
Coronavirus: Argentina informó 496 decesos y 24.475 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz