https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 10:39
10:21

En Francia

Confirman que Roland Garros recibirá al público

El torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, podrá tener en cada cancha 1000 personas.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En Francia Confirman que Roland Garros recibirá al público El torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, podrá tener en cada cancha 1000 personas. El torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, podrá tener en cada cancha 1000 personas.

El ministro de Educación y Deportes, Jean-Michel Blanquer aseguró que la próxima edición de Roland Garros tendrá la asistencia del público en las tribunas.

 

El torneo que se celebra en Paris, uno de los cuatro grandes del calendario, comenzará el próximo 30 de mayo y es el más importante sobre la superficie de polvo de ladrillo.

 

Cabe destacar, que la edición 2020 fue retrasada de su fecha original y se jugó en el mes de septiembre y solo se permitió que ingresen en todo el complejo mil personas. Sin embargo, este año podrá acceder esa misma cantidad de gente en cada cancha.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Operativo "Furia": un cielo teñido de paracaidistas que se ejercitan para actuar en crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Área Metropolitana
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
Coronavirus: Argentina informó 496 decesos y 24.475 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz