https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 16:13
10:27

Descontrol

Video: corridas y balazos de goma luego del clásico rosarino

Luego de la victoria de Rosario Central, varios hinchas salieron a la calle a celebrar. En medio de los disturbios, 100 personas fueron detenidas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Descontrol Video: corridas y balazos de goma luego del clásico rosarino Luego de la victoria de Rosario Central, varios hinchas salieron a la calle a celebrar. En medio de los disturbios, 100 personas fueron detenidas. Luego de la victoria de Rosario Central, varios hinchas salieron a la calle a celebrar. En medio de los disturbios, 100 personas fueron detenidas.

A pesar de las restricciones en la circulación y el control sobre las aglomeraciones de personas, los hinchas de Rosario Central realizaron un masivo banderazo el domingo por la tarde, previo al clásico, y luego de la victoria por 3 a 0, volvieron a salir a la calle.

 

 

 

La policía no dudó en actuar sobre los cientos de fanáticos dispersados en diferentes puntos de la ciudad. Uno de los puntos de mayor concentración fue la esquina de las calles Avellaneda y Almafuerte, donde la policía intentó dispersar a los presentes con balas de goma y estos respondieron arrojando objetos contundentes


 

 

 

Como consecuencia, los agentes procedieron a la detención de 100 personas que no sólo no cumplían con la prohibición de circulación entre las 21 y las 6 horas, sino que protagonizaron hechos de violencia ante la autoridad.

 

 

 


Un clásico rosarino manchado por el descontrol y falta de responsabilidad social en un contexto crítico de la pandemia en la región y todo el país.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Casa Gris y Senado, en una velada de 2 rounds -  -
Política
Desbarataron un zoológico clandestino en Santa Fe - El operativo estuvo a cargo de la policía local, efectivos de la Guardia Rural los Pumas y de personal de Fauna, del Ministerio de la Producción. -
Sucesos
Marcela Maydana fue asesinada  de un disparo en la cabeza -  -
Sucesos
Seguidilla de inseguridad en Casco Histórico: motochorros contra comensales de un bar - El bar está ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo.  -
Gimnasios implementarán balcones y espacios abiertos en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz