https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 10:53
10:50

Río Negro

Un grupo de concejales se juntó a comer por el Día del Trabajador y una perra les robó el lechón

La reunión tuvo lugar en la localidad de Allen, precisamente en el domicilio del titular del Concejo Deliberante de la ciudad, Mauricio Morales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Río Negro Un grupo de concejales se juntó a comer por el Día del Trabajador y una perra les robó el lechón La reunión tuvo lugar en la localidad de Allen, precisamente en el domicilio del titular del Concejo Deliberante de la ciudad, Mauricio Morales. La reunión tuvo lugar en la localidad de Allen, precisamente en el domicilio del titular del Concejo Deliberante de la ciudad, Mauricio Morales.

El pasado sábado en la localidad de Allen, en Río Negro, un grupo de concejales se reunió para festejar el Día del Trabajador al mediodía. La noticia no fue la reunión social en un domicilio particular en contexto de pandemia, sino que el protagonista fue un pequeño animal.

 

El lechón alistado para asar y ser parte del almuerzo fue robado por una perra callejera que aprovechó el descuido de los ediles para arrebatarles el manjar.
 

 

 

La imagen de la ‘’ladrona’’ junto a la carne sustraída no demoró en hacerse viral y recorrer las redes sociales.
 

Según informó un medio local, el encuentro habría tenido lugar en la casa del titular del Concejo Deliberante de la ciudad de Allen, Mauricio Morales.


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Joven caída de la terraza: ¿femicidio o accidente?   - El hecho provocó una conmoción entre vecinos y testigos que observaron con atención el trabajo de peritos e investigadores en la escena del suceso.    -
Sucesos
Quejas de senadores contra funcionarios que los ignoran  -  -
Política
Otro robo en Casa de Gobierno -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino