https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 04.05.2021 - 7:27
11:25

Jugó como titular en Florencio Varela

Brian Blasi tiene Covid y no jugará el clásico

El defensor regresó de Buenos Aires y está aislado. Si bien el hisopado que exige Afa será el viernes, no se descarta que Unión haga uno antes.

Blasi encendió el alerta covid en Unión, en la semana del clásico. Crédito: Manuel FabatíaBlasi encendió el alerta covid en Unión, en la semana del clásico.
Crédito: Manuel Fabatía

Blasi encendió el alerta covid en Unión, en la semana del clásico. Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Jugó como titular en Florencio Varela Brian Blasi tiene Covid y no jugará el clásico El defensor regresó de Buenos Aires y está aislado. Si bien el hisopado que exige Afa será el viernes, no se descarta que Unión haga uno antes. El defensor regresó de Buenos Aires y está aislado. Si bien el hisopado que exige Afa será el viernes, no se descarta que Unión haga uno antes.

Brian Blasi tuvo síntomas apenas finalizó el partido de este domingo al mediodía en Florencio Varela, fue hisopado antes de regresar a Santa Fe y el estudio dio positivo para Covid, con lo cual está descartado para jugar el clásico del próximo fin de semana.


Respecto del resto de sus compañeros, la idea es que se realice un hisopado previo al obligatorio que exige Afa, que será el próximo viernes.


Obviamente que si alguno de los futbolistas presenta algún síntoma compatible con el virus, de inmediato será aislado.
 

 

 

 

De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, Blasi no presentaba ningún síntoma en los momentos previos al encuentro y disputó el mismo con aparente normalidad. El cuadro comenzó a notarse cuando finalizó el partido en Florencio Varela.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Descendió el Río Paraná en Santa Fe y Argentina negocia para liberar caudales en represas -  -
Área Metropolitana
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Paso a paso: Colón avanza en la renovación del "Pulga"  - A pesar del frío, la llovizna y las limitaciones por el DNU, varios hinchas y socios sabaleros se acercaron al predio deportivo de la Autopista para alentar, aplaudir e intentar tener "la foto" al lado de los jugadores campeones, en lo que fue el retorno del campeón vigente del fútbol argentino: Colón de Santa Fe.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón