https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 11:36
11:34

Departamento Castellanos

Sunchales: entregaron suministros para el Hospital Almicar Gorosito y Escuela Especial CANDi

El municipio agradeció el aporte realizado, tanto al centro de salud como así también a la Escuela Especial, "siendo herramientas fundamentales para continuar trabajando en este particular contexto", apuntaron autoridades del Eejcutivo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento Castellanos Sunchales: entregaron suministros para el Hospital Almicar Gorosito y Escuela Especial CANDi El municipio agradeció el aporte realizado, tanto al centro de salud como así también a la Escuela Especial, "siendo herramientas fundamentales para continuar trabajando en este particular contexto", apuntaron autoridades del Eejcutivo.

 

El intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, participó de la entrega de suministros para el Hospital Almicar Gorosito y Escuela Especial CANDi. Encabezada por el senador Alcides Calvo, estuvieron presentes miembros del gabinete y representantes de las entidades beneficiarias.

 

En el transcurso de la mañana, el senador Calvo acercó al centro hospitalario tres nebulizadores, mascarillas y una computadora portátil para Escuela Especial CANDi.

 

 

 

 

Municipalidad de Sunchales agradece el aporte realizado, tanto al centro de salud como así también a la Escuela Especial, siendo herramientas fundamentales para continuar trabajando en este particular contexto.

 

Viviendas

 

La Municipalidad de Sunchales con la presencia de Marilina Grande, secretaria de Desarrollo y Ariel Manning, conductor Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), recibió a Milagros Martínez, representante de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, para realizar una nueva entrega de aportes para la Construcción de Vivienda en Lote Propio.

 

En dicho encuentro, se firmó el convenio de entrega de aportes económicos para la familia Colauti Van Langenove.

 

 

 

 

Es importante mencionar que el programa incluye la construcción de 30 viviendas en lote propio. Actualmente se llevan construidas 4 unidades y con la del día de la fecha, 11 entregas de aportes económicos, haciendo un total de 15.

 

El Municipio local sigue trabajando en el Programa de Acceso al Suelo y la Vivienda, para que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de acceso a una vivienda y/o lote propio.


Temas:

Además tenés que leer:




Operativo "Furia": vuelos a baja altura y paracaidistas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La provincia oficializó la ayuda económica para las empresas de transporte turístico - El reclamo incluyó un corte en la autopista Rosario-Santa Fe en su intersección con la Autovía 19. -
Política
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino