https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 15:00
14:37

Nueva modalidad

Una empresa británica que probó semana laboral de 4 días asegura que: "Subió la productividad"

Durante el experimento, la productividad "creció de mes en mes", aumentó la motivación de la fuerza laboral y los clientes se mostraban solidarios en comentarios favorables, afirmó el gerente de la empresa financiera británica BWD.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Nueva modalidad Una empresa británica que probó semana laboral de 4 días asegura que: "Subió la productividad" Durante el experimento, la productividad "creció de mes en mes", aumentó la motivación de la fuerza laboral y los clientes se mostraban solidarios en comentarios favorables, afirmó el gerente de la empresa financiera británica BWD.   Durante el experimento, la productividad "creció de mes en mes", aumentó la motivación de la fuerza laboral y los clientes se mostraban solidarios en comentarios favorables, afirmó el gerente de la empresa financiera británica BWD.  

Una empresa británica que ensayó con la semana laboral de cuatro días propone efectivizar la medida tras comprobar que aumentó su productividad.


Se trata de la compañía financiera BWD, que durante tres meses aplicó el "My Day" (Mi Día) dejando también la jornada del viernes libre para sus empleados.

 


 

 

Según la firma, con sede en la ciudad de Leeds, registró un aumento de la productividad de su personal y de otros parámetros clave de eficiencia, en un 26 por ciento.


De acuerdo con James Walker, gerente de BWD, el coronavirus le permitió remodelar el negocio y "aprovechar un patrón de trabajo diferente" con el objetivo de priorizar el bienestar de sus empleados.

 

 


La productividad "creció de mes en mes" durante el experimento, además de aumentar la motivación de la fuerza laboral, mientras que  los clientes se mostraban solidarios en comentarios favorables, indicó el directivo.

 





Operativo "Furia": vuelos a baja altura y paracaidistas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La provincia oficializó la ayuda económica para las empresas de transporte turístico - El reclamo incluyó un corte en la autopista Rosario-Santa Fe en su intersección con la Autovía 19. -
Política
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino