https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 15:28
15:25

En Rosario no se atiende por ventanilla

Enress recomienda alternativas de atención

Debido al incremento de casos de Covid, el organismo pidió a los usuarios que prioricen la utilización de los canales virtuales establecidos para la formulación de reclamos, quejas y consultas.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



En Rosario no se atiende por ventanilla Enress recomienda alternativas de atención Debido al incremento de casos de Covid, el organismo pidió a los usuarios que prioricen la utilización de los canales virtuales establecidos para la formulación de reclamos, quejas y consultas. Debido al incremento de casos de Covid, el organismo pidió a los usuarios que prioricen la utilización de los canales virtuales establecidos para la formulación de reclamos, quejas y consultas.

Ante el preocupante incremento de casos de Covid-19, el Ente Regulador de Servicios Sanitarios recomienda a los usuarios que prioricen la utilización de los canales virtuales establecidos para la formulación de reclamos, quejas y consultas, más allá de que el organismo continúa, con los protocolos del caso, atendiendo de lunes a viernes en forma presencial en su local de la ciudad de Santa Fe (25 de mayo 1951).

 

El comunicado oficial informa que en Rosario, en cambio, han debido ser cerradas las ventanillas de atención al público en sus oficinas de Santa Fe 842.

 

 

 

 

 

 

Señala que desde el comienzo de la pandemia y en el marco de la disposición del Aspo Y Dispo, el Enress ha reforzado herramientas de atención no presencial de los usuarios poniendo a su disposición las siguientes: atención telefónica gratuita 0800 777 0072; reclamos Web: http://www.enress.gov.ar/haga-su-reclamo/; reclamos vía WHATSAPP (Santa Fe +549 342 5350030 y Rosario: +549 341 6750289).

 

Asimismo, se informa a los usuarios que también pueden contactarse con el Ente Regulador en redes sociales. En Twitter:@enressSF; Facebook: Enress Prensa; e Instagram: enressprensa.

 

 

 

 

 

 

Tribunales

La Corte Suprema dispuso que para todo trámite en los Tribunales de Rosario y zona sur se cuente con turno previo. La resolución judicial tiene vigencia desde el pasado viernes 30 de abril.
El turnero web está habilitado para todas las dependencias judiciales de las Circunscripciones 2 y 3 (Rosario y Venado Tuerto). Se busca espaciar la concurrencia del público y profesionales para evitar aglomeraciones en las sedes tribunalicias ante el avance sostenido del Coronavirus - Covid 19.
La solicitud de turnos está habilitada en la página web institucional del Poder Judicial (www.justiciasantafe.gov.ar). Los profesionales y particulares que deban realizar trámites ante cualquier juzgado o dependencia judicial (Registro de Procesos Sucesorios, Registro Público -ex de Comercio-, Firma Digital, Certificaciones y Legalizaciones) deberán concurrir a la dependencia correspondiente con la constancia del turno asignado por el sistema web, cuya exhibición será requerida por las autoridades previo al ingreso.


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino