https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 19:22
17:18

Súper TC2000

Ardusso ganó de punta a punta en San Nicolás

El santafesino consiguió la victoria en la cuarta presentación de la temporada y, junto Leonel Pernía, quedaron como escoltas en el campeonato, a un punto del líder Matías Rossi.

Facundo Ardusso. Crédito: Prensa STC2000Facundo Ardusso.
Crédito: Prensa STC2000

Facundo Ardusso. Crédito: Prensa STC2000



Súper TC2000 Ardusso ganó de punta a punta en San Nicolás El santafesino consiguió la victoria en la cuarta presentación de la temporada y, junto Leonel Pernía, quedaron como escoltas en el campeonato, a un punto del líder Matías Rossi. El santafesino consiguió la victoria en la cuarta presentación de la temporada y, junto Leonel Pernía, quedaron como escoltas en el campeonato, a un punto del líder Matías Rossi.

El santafesino Facundo Ardusso, con Honda Civic, ganó de punta a punta la final del Súper TC2000, que por la cuarta fecha de la temporada de la especialidad se disputó en el autódromo bonaerense de San Nicolás. En el segundo puesto se ubicó Matías Rossi (Toyota), quien pasó a liderar el campeonato.

 

El "Flaco" de Las Parejas, Santa Fe, Facundo Ardusso, superó con su Honda Civic al actual campeón, el bonaerense Rossi (Toyota), y al tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), al cabo de los 40 minutos más una vuelta de carrera, en el trazado de 3.959 metros de cuerda.

 

 

Detrás llegaron el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze); su comprovinciano de Guaymallén, Julián Santero (Toyota); el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze); el campanense Matías Milla (Fluence); el quilmeño Damián Fineschi (Fluence); el lanusense Emiliano Spataro (Toyota); y el platense Nicolás Moscardini (Toyota).

 

Corridas cuatro fechas del campeonato del Súper TC2000, encabeza las posiciones Matías Rossi con 65 unidades, seguido por Pernía y Ardusso con 64; Canapino 46; Santero 44; y Bernardo Llaver (Cruze), 40.

 

La final del TC2000, cuarta fecha del torneo, a 30 minutos más una vuelta, la ganó el porteño Lucas Guerra (Ford Focus), y detrás se ubicaron el cordobés de Río Cuarto, Facundo Marques; el pinamarense Jorge Barrio, los dos con Fluence. Las posiciones del campeonato las encabeza Barrio con 116 puntos.

 

 

La final de la Fórmula Renault 2.0, por la tercera fecha de su campeonato, a 15 giros, la ganó Jorge Barrio, seguido por el cordobés Isidoro Vezzaro, el pampeano Nicolás Suárez. Barrio lidera el torneo con 146 puntos.

 

La quinta fecha del Súper TC2000 se disputará el 6 de junio con escenario a confirmar.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:



Casa Gris y Senado, en una velada de 2 rounds -  -
Política
Desbarataron un zoológico clandestino en Santa Fe - El operativo estuvo a cargo de la policía local, efectivos de la Guardia Rural los Pumas y de personal de Fauna, del Ministerio de la Producción. -
Sucesos
Marcela Maydana fue asesinada  de un disparo en la cabeza -  -
Sucesos
Seguidilla de inseguridad en Casco Histórico: motochorros contra comensales de un bar - El bar está ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo.  -
Gimnasios implementarán balcones y espacios abiertos en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz